Capítulo 52

787 41 2
                                    


Luz alejo a Lucía de Amity y la tomó entre sus brazos, la cargo hasta poderse sentar en una silla dejando que la chica estuviera tranquila en su regazo mientras respiraba con pesadez sus feromonas tratando de calmarse.

—Estoy aquí— hablo Luz con suavidad —Me voy a quedar aquí Amity

Lucia no se movió de su sitio, estaba sorprendida por aquel grito de la Blight y por aquella reacción de Luz.

Aquello no era normal, ni siquiera tenía sentido que un alfa tan joven como Luz desarrollará ese sentido tan fuerte de protección a esa edad y solo había una respuesta.

—Se están imprimiendo— exclamó Lucia sorprendiendo a Luz quien la miro por unos segundos —No deberían poder hacer eso, ¡que mierda le hiciste a Amity!

Luz ignoro a su hermana. Era verdad se había estado imprimiendo sin darse cuenta de la Blight, pero tampoco podía saber cuando comenzó.

Aunque su sospecha principal era aquel día en el que la cargo en su espalda y Amity se aferró a su aroma, porque después de aquello no pudo evitar desear estar con la Blight.

Y cuando tuvieron relaciones en aquel Hotel el proceso se comenzó a acelerar, por eso Luz sentia esa necesidad tan fuerte de estar a lado de la Blight en el hospital.

—Ya no quiero sentirme así— susurro Amity llorando.

—Te voy a sacar de aquí— prometió la alfa besando la frente de la chica.

—Es mi maldito bebé Luz— gruño Lucía sin apartar la mirada de su hermana.

—No lo es— aseguro la castaña sin dejar de ver a la Blight —Es mío— mintió mirando a Lucía —Yo y Amity tuvimos sexo hace tiempo, es mío, desde ahora no tienes nada que ver con ella

Lucia se puso de pie con rabia pero fue sometía por Edalyn quien la obligó a recostarse en el suelo con las manos en la cabeza.

El jurado estaba escandalizado y tan pronto se sometió a Lucía los padres de Amity pudieron acercarse a ella.

—Hablaremos de eso después— exclamó Odalia mirando a Luz y Amity con severidad —Ahora tenemos que ir al hospital.

Luz asintio dejando que Alador tomara a la menor entre sus brazos pero rápidamente la necesidad volvió a Amity quien miro a la alfa con súplica.

—Vendras con nosotros— aviso Alador dejando nuevamente a su hija en brazos de Luz.

La alfa asintio y siguió a los Blight al estacionamiento donde entro al vehículo con la peliverde en brazos.

(...)

Odalia miro a Luz por el parabrisas, el auto apestaba a chocolate y entendió que era su intento por calmar un poco a su hija.

Alador quien conducía suspiro, era ciertamente fastidioso estar en su auto con un familiar de Lucía porque lo llenaba de rabia, pero ahora mismo Luz no parecía ninguna amenaza pero aún así no lograba confiar en ella.

—No te vayas— suplico Amity aferrándose al cuerpo de la alfa quien limpio con suavidad las lágrimas de su mejilla.

—No me iré a ningún lado— susurro para dejar un rápido beso sobre los labios de la Omega.

Amity asintio cerrando los ojos, el dolor en su vientre era muy fuerte, como si algo dentro de ella fuera muy mal.

Se aterró al pensar que aquel ser que crecía dentro suyo fuera el principal culpable, pues el doctor ya me había explicado que su cuerpo con trabajos seguía funcionando.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora