La habitación olía a antiséptico, era fría, la única ventana daba a un gran árbol de jacaranda y lo que parecía ser una parque, la doctora tenía el rostro de una típica profesora de química de aquellas películas viejas.
Amity se quitó la ropa con cuidado, noto la gasa sobre sus heridas y los moretones de su cuerpo que poco a poco desaparecían de su piel. Se coloco con cuidado aquella bata de algodón y desató su cabello.
Estaba tan asustada que sentía que correría lejos en cualquier momento, por suerte Luz entro a la habitación con una sonrisa.
Saludo a la doctora encargada de hacer la interrupción del embarazo contagiando aquella alegría que siempre era su principal característica.
—¿Estás lista?— cuestionó la doctora con amabilidad y Amity asintio —Recuestate, les daré un momento a solas, volveré en 5 minutos.
—Gracias— exclamó Luz mirando como la doctora se iba.
Amity suspiro, aún se sentía muy cansada después del juicio de ayer e incluso un poco molesta porque se haya pospuesto hasta dentro de un mes debido a la condición médica de todos los involucrados pues cuando Lucía forcejeo con los guardias sus puntos se abrieron.
—¿Estás segura?— volvió a preguntar Luz quitando un mechon de cabello del rostro de la Blight y poniéndolo detrás de su oreja.
—Lo estoy— respondió Amity con tristeza.
La alfa al ver la reacción cargo a la omega y la recostó con suavidad sobre la superficie de la camilla.
—Voy a estar aquí— prometió besando rápidamente los labios de la Blight quien se puso totalmente roja.
Era curioso porque aunque ya habían dado un gran paso aún se sentía muy nerviosa cada que Luz la besaba o tomaba su mano.
—Te quiero Amity Blight— dijo sentándose a su lado mientras tomaba su mano con suavidad y la besaba.
—Te quiero Luz— respondió sonriendo con aquel brillo que tanto amaba.
Cuando la doctora entro miro a la pareja, asumio que aquello había sido un embarazo muy pronto por lo que le pareció sorprendete que a pesar de todo su alfa estuviera ahí siendo tan amable en todo momento.
No muchas relaciones sobrevivían a uns interrupción por lo cual verlas juntas y apoyándose tanto era único.
—Puede que duela un poco— informo la doctora —Pero es totalmente normal de acuerdo.
Amity asintio apretando la mano de Luz.
En la mañana habían explicado como sería su proceso, le habían dado medicamento para la dilatación, le dijeron paso por paso como sería y como única excepción le permitieron a Luz acompañarla en todo momento aunque fuera menor de edad, claro que necesito el permiso de su madre pero fue lo de menos.
—Voy a comenzar de acuerdo— aviso la doctora levantando la bata de Amity.
Luz trago en seco, sentía a su chica temblar de miedo por lo cual inconsciente soltó sus feromonas relajando un poco a Amity y agradeciendo que aquella doctora fuera una beta.
Acaricio con su pulgar la mano de la Blight y en ocasiones dejaba pequeños besos sobre la misma, la miraba con ternura y le decía pequeños te amo cada que notaba aquella mirada apunto de llorar.
Era algo tan dulce que Amity se pregunto si algo sería diferente si en lugar de Lucía hubiera sido Luz.
Posiblemente lo hubiera deseado tener con mucha fuerza, se hubiera aferrado hasta el final porque realmente amaba a Luz y sabía que sin importar que no la dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...