Una vez Amity leyó un poema escrito en la pizarra de su salón que jamás olvidaría en toda su vida.
"Juventud divino tesoro.
Ya te vas para no volver.
Cuando quiero llorar no lloro.
Y cuando lloro lo hago sin querer"
Y apesar de tener tan solo 14 años sentía que estuvo apunto de perderse como las viejas historias entre montones de papel.
Solo que jamás pensó que Luz sería una de aquellas hojas que se perdió en el pasar del tiempo. Tan doloroso. Pero tan normal.
Habían pasado semanas desde que Luz había mandado un último mensaje, semanas en las que Amity tuvo que entender que aveces el amor no era lo suficiente fuerte para pasar por oscuros caminos.
La primer semana de la ausencia de Luz, tuvo una charla con sus padres quienes estaban más que enojados ante la corta sentencia de Lucía ofreciendole irse del país o al menos al otro lado del país.
Lo suficiente lejos para que Amity jamás tuviera que volver a verla.
La segunda semana después de probar marihuana por primera vez en el techo de la clínica con Hunter y Mat decidió que encontraría lo que Lucía le había quitado.
"El humo del porro escapó de los labios de Hunter quien miraba el cielo, el chico estaba calmado mientras que el móvil de Mat reproducía una canción en español.
Los tres estaban recostados disfrutando el tiempo antes de que se tuvieran que alejar o al menos
—Los voy a extrañar— confesó Hunter sin mirar a sus amigos —No habrá un solo día en el que no desee que estén bien.
—Vas a estar bien— exclamó Amity recostada a su lado —No tienes porqué estar asustado.
—Pero lo estoy— susurro el chico mirando por primera vez a la chica —No quiero perder esto, son lo único que me ha hecho feliz
Sin esperarlo los ojos de Hunter se pusieron brillosos y el chico comenzó a llorar en silencio. Rápidamente Amity lo abrazo mientras Mat se queda mirando el cielo.
—Decir Adiós no es lo mío— gruño el castaño poniéndose de pie —Voy a ir contigo a ese estúpido internado.
—Me parece bien— comento Amity alejándose de Hunter y poniéndose de pie —A la mierda todo este lugar.
Hunter miro la espalda de sus amigos y no pudo evitar sonreír, había vivido un infierno toda su vida, se sintió tan solo hasta que ellos llegaron a su vida y ahora solo podía sentir amor en su corazón por ambos.
—No crean que pagaré sus vuelos— bromeó el chico limpiando sus lágrimas y poniéndose de pie."
Aquel momento pudo solo ser un instante pero aquel "a la mierda todo este lugar" fue una de las cosas más sinceras que Amity dijo.
Poco después comenzaron a hacer los preparativos y después de que Belos convenciera al juez que sentenció a Mat pudieron tener la autorización de ir a un internado al otro lado del mundo.
Tan lejos que Lucía nunca la encontraría. Tan lejos de el lugar donde vivió un infierno.
Tan lejos de alguien que ya no estaba en su vida. Tan lejos de su querida Luz.
Pero así era la vida. Tenía que aprender a dejarla ir a pesar de que Luz la había salvado de la oscuridad.
Y ahora se encontraban en un aeropuerto, apunto de irse por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...