Luz ayudo a Alador a bajar dos maletas del auto, los hermanos Blight estaban presentes y Odalia abrazaba con fuerza a Amity quien se sentía muy avergonzada por eso.
—Todo está listo— comento Belos saliendo de la clínica junto con Scarlett.
—¿Estás lista pequeña Blight?— cuestionó la morena despeinado el cabello verde de la niña.
Amity asintio aunque realmente se seguía sintiendo insegura, desde hace unos días las pesadillas habían sido lo suficiente malas para hacerla llorar cada noche o gritar.
Incluso en una ocasión Luz había tenido que ir a su departamento para tratar de calmarla porque sus padres no podían hacerlo.
También la culpa por el aborto se volvía muy pesada aveces, le daban ganas de llorar y tirarse en la cama, quedarse ahí hasta que desapareciera o hasta que su mente dejara de gritarle.
Claro que no se lo dijo a nadie, porque todos excepto Luz la trataban como si fuera una bomba de tiempo y aquello la hacia sentir tan mal que era difícil recordar que se sentía estar bien.
Por eso cuando Scarlett sugirió llevar a Amity a la clínica para ayudarla a superar lo que ocurrió con Lucía, el embarazo, la violencia y hacer una evaluación física y emocional fue difícil que sus padres aceptarán.
Fueron los gemelos quienes habían estado insistiendo durante la última semana, Amber se había encargado de reunir información de la clínica y el propio Belos le brindo su experiencia con su sobrino que aún seguía internado pero saldría dentro de un mes.
—Esta bien, vendré cada fin de semana— aseguro Luz tomando la maleta de su novia del suelo —Y puedes llamarme siempre que lo necesites
—Gracias Luz— exclamó Amity besando la mejilla de la alfa quien se ruborizó.
Odalia miro esto y todo los ojos, aunque Luz le agradaba no podía dejar de notar aquel parecido alarmante con Lucía, sabía que no eran para nada iguales en su personalidad pero físicamente eran como copias.
Pero a pesar de ello Odalia realmente agradecía a Luz por todo lo que hacía por Amity, desde quedarse a dormir hasta venir cada que las pesadillas de Amity se volvían tan horribles que nadie era capaz de calmarla.
—¿Ustedes estarán bien?— cuestionó Belos mirando a la pareja —Su vínculo podría romperse al estar tan lejos
—Estamos bien— informo Luz sin mucha preocupación —Lo hablamos y no importa si se pierde porque ambas estamos seguras de lo que queremos
Amity asintio y aunque le dolía un poco a su parte omega entendía que aún eran muy jóvenes como para permitir que se ataran la una a la otra, pues aún existía la posibilidad de que Luz conociera a alguien más y se enamoré o incluso que ella misma pasará por eso.
—Tenemos mucho por delante ¿No?— hablo la Blight con un mueca.
Belos suspiro, al parecer lo mejor sería detener el vínculo que estaban formando antes de que se completará, era una lastima porque el realmente creía que aquello solo se podía dar con la persona destinada. Solo un mito que aveces le gustaba creer.
—Bien, desde aquí tenemos que ir solos— exclamó Scarlett mirando a todos las personas.
Los gemelos se lanzaron a abrazar a su hermana, Edric aunque aún no tenía la mejor movilidad podía por el momento flexionar su brazo y Emira había tenido una recuperación sin más complicación.
Amber solo despeinó a Amity y le prometió que cuando volviera a casa tendrían un maratón serio de Steven Universe en el que la dejaria escoger las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)
RomanceLa odiaba. Odiaba la música fuerte que parecía gritarle que era una idiota. Odiaba el sabor de la marihuana en sus labios. Odiaba la amargura en su paladar cada que la cerveza bajaba por su garganta. Odiaba marearse entre el humo, el alcohol y las l...