Capítulo 56

837 44 2
                                    


Kimora se sentó frente a la alfa quien parecía notablemente cansada, tal vez por la paliza de hace unas semanas o simplemente porque había vuelto a pelear con su compañera de celda.

—Te he dicho que dejesde meterte en problemas— regaño la abogado mirando con severidad a su cliente.

—Lo he intentado, pero esas mujeres no paran de joder— respondió Lucía con fastidio —Asi que no me he defendido, tu dijiste que no podía lastimar a alguien hasta el juicio.

—Debo de darte un punto por eso— comento abriendo una libreta sobre la mesa metálica —Ahora necesito que me hables de tu infancia.

—Quieres ganas la simpatía del jurado y la jueza— aseguro Lucía mirando a la abogada quien asintio.

—Exacto— informo la abogada —Pero tienes que saber un par de cosas, Amity aborto al feto y ahora está en una clínica de atención emocional, lleva tres semanas ahí, podemos intentar demandar por el aborto

—No— exclamó Lucia sorprendiendo a la abogada —Fue lo mejor, Amity estaba demasiado herida como para un bebé y la conozco, se que ella no se debe de sentir bien

La abogada solo asintio anotando el como Lucía parecía tener una prioridad y empatia sobre Amity que no mostraba con otras personas.

—¿Cómo fue tu infancia?— cuestionó haciendo que la alfa levantará la mirada.

—No te va a gustar escucharlo— aseguro con una sonrisa.

(...)

La primera vez que Lucía entendió que su padre no era normal fue a los 4 años cuando su madre se desangraban en la cocina mientras su padre agarraba su propia cabeza con fuerza.

No lo entendió en ese momento hasta que llegaron al hospital y le dijeron que el impacto de la supuesta caída había comenzado un aborto.

Con 7 meses de embarazo tuvieron que sacar a su hermanita del vientre de su madre o ambos seres podrían morir.

—No puedes decirle a nadie lo que pasó— exclamó tomando con fuerza los pequeños hombros de la castaña.

No le dijo a nadie, fue uno de sus tantos secretos. No le dijo al policía su padre habia golpeado a su madre con tanta fuerza que cayó al suelo en la cocina.

Pero posiblemente eso no fue lo peor aquel año, lo peor fue tener que llamar a emergencias por qué su madre había intentado suicidarse.

A los 6 años escucho como dos hombres abusaban de su madre mientras su padre estaba sentado a su lado, ya no sentía muchas emociones en ese momento.

Tal vez nunca las sintió o solo dejo de hacerlo de la nada, pero el punto era que ya no estaban ahí.

Un mes después su padre golpeó a Luca con una botella en la cabeza y ella lo tuvo que llevar al hospital conduciendo el auto de su madre.

A los 7 intento ahorcar a Luz porque no paraba de llorar en su cunero, cuando su madre la vio no paro de decirle que estaba mal y lo horrible que era la acción.

De verdad a Lucia le hubiera encantado sentirse así, pero no podía porque Luz era un bebé molesto que solo lloraba y no soy era su media hermana.

A los 8 hubo una pelea por la custodia, después de que su padre intentará matar a Luz en la bañera su madre comprendió que si no escapan de el sería demasiado tarde.

Pero el ganó la custodia de Lucía y no recordaba a su madre intentando que no se la llevará su padre, solo recordaba a Camila llorando con el labio roto en el piso de la sala.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora