Capítulo 22

943 45 5
                                    

.

(2/3)

Capitulo 22.

Luca miro con una alegría falsa a su hermana quien tenía esa sonrisa arrogante dibujada en el rostro, Amity parecía haber llorado por lo que el chico inmediatamente comenzó a hacer especulaciones en su mente.

—¿Todo bien Amity?— cuestionó Luca tomando el hombro de la menor quien no respondió.

—Creí que mamá te había enseñado que la presión social es una mierda— regaño Lucía mirando con seriedad a su hermano —Lo que hicieron con Amity fue horrible, ¿Acaso pensaron en como se sentiría ella?

El castaño rodo los ojos, si Lucía era quien abusaba de Amity realmente les diría que lo que hicieron enfrente de toda la escuela estaba mal, si su hermana fuera el monstruo que salía con la pequeña realmente los regañaría. No tenía sentido.
—Mira se que son jóvenes Luca pero hay cosas que no pueden hacer, por ejemplo una declaración de amor enfrente de todos es romántico en películas pero en la vida real es mucha presión— la mirada de la castaña mostraba severidad —Amity salió corriendo y la encontré, estaba llorando así que limpie sus lágrimas... Le deben una disculpa.

—Amity, ¿Es verdad lo que Lucía dice?— cuestionó el Noceda provocando que su hermana mayor apretara sus puños con fuerza al ver cómo Luca parecía no creer en nada de lo que decía.

—Yo solo no sabía que hacer— mintió la Blight mirando el piso —No quería estar ahí.

Luca suspiró pasando sus manos por su cabello, realmente estaba demasiado tenso, todo lo veía como un indicador de que su hermana era la culpable. Y por mucho que el lo negara no deseaba creerlo porque Lucía era su hermana, y el confiaba en ella.

—Lo siento Amity— se disculpo el moreno mirando con tristeza a la peliverde —Debimos de pensar en como te sentirás antes de hacer eso... Yo hablaré con Luz
—Yo quiero hablar con ella— exclamo rápidamente Amity con el rostro rojo.

Lucia estuvo a punto de explotar de irá pero se quedó en silencio, necesitaba mantenerse como ese adulto serio y sereno que fingía ser.

—De acuerdo, creo que debemos regresar al partido y podemos hablar de que tal te pareció mi canto Blight— bromeó Luca pasando su brazo por el hombro de la niña quien asintió —Adiós hermanita nos vemos en casa— se despidió el castaño con un tono amable.

La castaña apreto los puños, pero una vez que el estacionamiento estuvo totalmente solo no dudo en golpear la puerta de su camioneta con tanta fuerza que la superficie cambio un poco al igual que los nudillos de su mano se pusieron rojos.

(...)

Luz estaba sentada afuera de los vestidores, había planeado mucho tiempo aquella presentación solo para que al terminar Amity hubiera desaparecido del juego y sobre todo dejando en claro lo que sentía por ella.
—Arruine todo— exclamo Luz recargando su cabeza en la pared y cerrando los ojos —Debe de pensar que soy una burla.

—No pienso eso— comento con una sonrisa la peliverde mientras se sienta a su lado —Fue lindo.

—Pero te fuiste... Pensé que sentíamos lo mismo— confeso la castaña mirando con tristeza el cielo —Al parecer yo confundí todo... Descuida Amity no volverá a pasar.

La Blight solto un largo suspiró, ella no entendía que sentía por Luz, es decir todo parecía dulce con ella, tierno e incluso mágico pero Lucía era su novia.

Lucia era la única persona que se quedó con Amity durante tanto tiempo que ahora le costaba imaginar un futuro en el que la alfa no estuviera.

—Yo salgo con alguien Luz— comento la peliverde mirando sus manos con inquietud —Y no soy buena persona, no soy linda, lloro mucho y estoy sucia... Creeme que es lo mejor olvidar esto y seguir siendo amigas
Una mueca de molestia se formó en el rostro de Luz haciendo que Amity recordara inevitablemente esa mirada llena de molestia en Lucía por lo que cerro los ojos con fuerza esperando un grito o un golpe pero no fue así.

Luz había tomados sus mejillas entre sus manos mientras sus ojos brillaban y una sonrisa aparecía en su rostro. Amity amaba eso.

—Escucha bien Blight tu eres una muy buena persona, el hecho de ser amiga de Boscha sin matarla lo hace claro— bromeó un poco para acariciar con su pulgar la mejilla de la peliverde —Tu eres la chica más hermosa en todo Hexside... eres la más linda de todo el universo, Si lloras mucho me quedaré hasta que dejes de llorar e incluso lloraré contigo y Amity tú no estás sucia e incluso si lo estuvieras no me importaría nada de eso porque siempre te voy a querer sin importar que.

Una lágrima bajo por la mejilla de la Blight seguida de otra y otra terminando por convertirse en un llanto silencioso.
—Amity tu eres el ser más perfecto en todo el mundo, eres la chica que quiero, así que por favor no vuelvas a decir que estás sucia o que no eres linda porque para mí eres todo y más— confiesa Luz limpiando las lágrimas del rostro de la peliverde con calma.

La castaña abraza a la Blight quien continua llorando en sus brazos sin importarle el sudor en el cabello de Luz o el aroma fuerte del chocolate porque todo se vuelve cálido cuando está con ella.

—Todo va a estar bien— susurra la dominicana acariciando el cabello peliverde con cariño.

Luca y Amber por su parte recogían los instrumentos para regresarlos a Skara quien amablemente se los presto para el espectáculo, pero su atención es robada por Scarlett quien alza una mano saludando al moreno.

—Hey Luca— exclama la chica con una sonrisa —¿Quiero preguntarte algo?

El castaño asiente para caminar hasta la alfa que lo mira con diversión ante ese característico humor alegre y noble que el chico solía tener.
—¿No deberías estar en la universidad?— cuestiona Luca mirando la mochila de la chica junto con su guitarra.

—Veras joven Padawan hoy me levanté y dije "Al carajo la universidad yo quiero ser un vagabundo" entonces decidí faltar hoy— bromea la morena logrando que el castaño comience a reír —Vine porque necesitamos voluntarios para una cena de recaudación en tres semanas, ¿Te apuntas?

—Claro— respondió sin dudar por lo que Scarlett levantó su pulgar.

A un par de metros de ellos Amber miraba la escena sintiendo una desagradable sensación de molestia en su estómago, sin mencionar que aquella chica tenía pinta de delincuente.

—Disculpa no queremos tus drogas— exclamo Amber tomando la mano de Luca quién comenzo a reír a carcajadas.

—Wow cuando eras pequeñas eras más agradable, recuerdo a Amelia diciendo "Mis hermanos me vuelven loca, exepto Amber ella es como una papa"— se burla la morena logrando que la Blight abra los ojos con sorpresa.
—¡No puede ser! ¡Scarlett te volviste punk!— grito Amber acercándose a la mayor —Tiene mucho que no te veo, entraste en una etapa curiosa.
La morena asiento recordando que la última vez que vio a los pequeños Blight fue en el funeral de Amelia hace una año y medio. Pero ahora que tenía a Amber enfrente no pudo evitar odiarse a si misma por alejarse de ellos.

—Amber está no es una etapa, es mi verdadero yo— se quejo la guitarrista —En fin, nos vemos después enanos y salúdame a tus hermanos Blight.

Sin esperar respuesta Scarlett se comenzó a alejar, no podía ver más a Amber cuando permitía que una bestia como Lucía estuviera con la pequeña Amity y aún peor conociendo todo lo que le hizo a Amelia mientras estaba viva.

Favorite Crime - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora