8. Aruba

629 17 0
                                    

Kiki paso parte de sus vacaciones con sus amigos y la otra parte con su familia, las vacaciones ya estaban llegando a su fin, solo faltaban unas semanas y todo cambiaría.

*

Narra Vio

Ha pasado ya un mes y algo del lanzamiento del maquillaje y como era de esperarse a sido un éxito, hemos superado en ventas y es lo que más buscan en las Boutique, mi madre dice que si seguimos así pronto podremos sacar sombras y rimel, le dije que con calma no hay necesidad de correr, las vacaciones como es costumbre vamos todos a Cadiz por un mes para relajarnos, y así fue, fuimos todos, mis padres, mi tía Azucena con su esposo y sus 3 hijos y los yayos, vamos a nuestra casa y ahí la pasamos, noche de fogata, fiesta y una que otra tarde de barbacoa, pero ya término volvemos a Granada y como les conté iré Aruba con los chicos, ellos han estado también con su familia, así que este mes que nos queda la pasaremos juntos.

*

Nuestros papás firmaron los papeles para poder salir aún somos menores de edad, viajaremos en el avión de mi familia, hemos reservado todo estas 2 semanas que las pasaremos aquí está calcula y reservada.

*

Omar: Tengo hambre.- revisando en la nevera

Denna: Era traer comida.- acostándose en el mueble del avión

Vio: ya ya cálmense , tengo galletas. - riendo

Denna: ¿cuántas horas de viaje son?

Omar: No se, por que mejor no fuimos a puerto ballarta

Vio: No te quejes y son solo 18 horas

Denna: Solo? .- tapándose la cara

Omar: definitivamente haremos una escala

Vio: duerman

Omar: Denna que fue de Poseidon?

Denna: Mi padre consiguió pero en color azul

Omar: Quiero negro

Vio: Píntalo

Omar: Pierde su valor .- resignado

Denna: ¿Y tu Hódar? ¿Compraste?

Vio: ¿Es broma verdad? Mi padre primero me mata y luego compra uno para quemarlo. - riendo

Denna: Tienes razón eso dijo mi madre .-riendo

Omar: y mi padre. - riendo

Vio: Además no es mi estilo. - mintiendo.

Denna: Segura?

Vio: Si, estoy segurísima de que no me gusta

Denna: bueno...

*

7 horas después

Omar: Ya llegamos?

Vio: llevas preguntando eso las 2
últimas horas

Denna: 3

Vio: ¿3?

Denna: las 3 últimas horas tu te dormiste

Omar: Ay que .- quejándose

Denna: duerme, cuando lleguemos te aviso

Omar: esta bien.- acostándose

Vio: a mi también?

Denna: Ya ya también. - mirando a ambos

Omar: Pero avisas .- cerrando los ojos.

*

Omar: Ya llegamos

Denna: Si

Vio: tengo hambre

Denna: y yo

Omar: Vamos a comer

*

Definitivamente fue un viaje para desconectar y conectar a la vez, hicimos amigos, salimos de fiesta, en discotecas, en la playa, en yates en todo, Denna se beso con unos cuantos tipos y Omar ni que se diga, yo uno que otro pero no como ellos, un día Omar se nos perdió, pero bueno somos jóvenes. Al volver del viaje de Aruba quedan solo 2 semanas y volvimos a clases.

Todo estaba bien, hasta que ...

*

Susana: tienes que decírselo

Juan Carlos: Quiero que sepas que todo es por tu bien

*

Narra Kiki

El viaje a Ibiza fue de locos, un viaje que duraba 2 semanas y al final fueron 3, fiestas, mujeres, trago un sin fin de eventos canónicos en nuestras vidas, Jordi se había liado con un tipo extranjero, Clau cautivo a más de uno y ni que se diga eh, yo intente ser centrada.

Al volver de Ibiza mis papás estaban enfadados, prometí pasar una semana con la yaya y no fue así, así que no hubo más remedio y me castigaron, no me mandaron al campamento con los chicos ya que me perdería 2 semanas más de pasar con mi familia, pero eso sirvió y descubrí que mi padre es bueno pintando, pensé que solo era mamá, pasar tiempo con ellos me gustó, salía todos los días al paseo y escribía letras, rimas y así, así pase 2 semanas más haya que volvió Clau y Jordi, con quienes cuando volvieron trajeron chisme y me contaron, salíamos al cine o a caminar, ya solo quedan 3 semanas para clases y pues tenía que preparar la entrevista, la venta de Poseidon fue un éxito la mayoría se vendió en Madrid y unos 10 al exterior se habían agotado como pan caliente y eso era bueno, papá me dijo que viera el modelo de Jasmine y empezara con su producción, eso hice, y durante las semanas de castigo no salí con nadie le enfoque en mi y descubrí que definitivamente no iba a estudiar negocios como mi padre.

*

A dos semanas del regreso a clases

Josep: Chiara ven tenemos que hablar

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora