107. Fase 2 ... 3

235 8 1
                                    

Narra Rus

Siguiendo con el plan, iniciamos la fase 2 luego de la llamada de Violeta a Denna. Habíamos coordinado todo con Jas. Después de que Martin borrará el número en el cual enviaría la foto, Álex se encargó de comprar otro número y enviarle fotos y videos de ellas, junto con un mensaje que Jas nos envió. Todos nos alegramos.

FLASHBACK

Grupo "El plan" - WhatsApp

Jas: Entonces, Alex, ¿comprarás el otro número?

Alex: Sí, sí, yo lo haré y le enviaré las fotos y videos. Listo.

Jas: Quiero que reenvíes el mensaje que te enviaré.

Rus: ¿Cuál?

Jas: El coche es un tributo a ella.

Denna: ¿De dónde sacaste eso? ¿Es verdad?

Jas: Lo reenvías, Alex.

*

Al leer ese mensaje, Bea empezó a gritar y yo me alegré. Teníamos la sospecha y se lo dijimos a Violeta, pero luego Chiara salió a decir que era un exageración, aunque sabíamos que iba para Violeta. Bueno, eso decidimos creer. Queríamos optimismo para que funcionara.

Fin del FLASHBACK

*

Esperamos la confirmación de Martin para dar inicio. Recibimos el mensaje de Martin y todos nos quedamos mirando. Esperamos y esperamos, y Violeta llamó a Denna como lo habíamos planeado. O los planetas se alinearon o manifestamos mucho.

Llamada a Denna

Denna: Hola amiga, ¿cómo estás? ¿Todo bien?

Violeta: Me gustaría decirte que sí, pero no, en realidad no.

Denna: ¿Qué pasó?

Violeta: Te sonará una locura, pero recibí un mensaje.

Denna: ¿De Chiara?

Violeta: No, no, de un número desconocido. Me envió mensajes diciendo que Chiara le habló de mí, que la busque, que no estaba bien sin mí. Me envió una foto.

Denna: ¿Una foto?

Violeta: Sí, de Chiara con otra chica. Se ve tan feliz. — triste.

Denna: ¿Otra?

Violeta: Sí, otra. Qué rabia. Y luego me envió una foto mía con Chiara diciendo que esa sí es una foto donde se ve amor, y me quedé confundida. ¿Qué hago? — triste.

Denna: Búscala.

Violeta: ¿Tú crees? — confundida.

Denna: Búscala. — reiteró.

Violeta: ¿Y si no me contesta?

Denna: Violeta, si tienes esa idea en la cabeza es porque necesitas respuestas, necesitas saber la verdad. Búscala, pues, búscala.

Violeta: Ay. — quejándose.

Denna: ¿Todo bien?

Violeta: Te llamo luego.

Fin de la llamada

Después de la llamada, esperamos de 5 a 10 minutos y luego iniciamos la Fase 2. Bueno, Alex empezó la fase 2. Consiguió otro número y envió fotos, videos y canciones. Luego de eso, le envió el mensaje que Jas nos pidió. Esperamos que Violeta respondiera. Todos estábamos ansiosos por ese mensaje de ella.

Reenviado: El coche es un tributo a ella.

Violeta: ¿Quién eres? ¿De dónde sacas eso?

Desconocido: Descúbrelo tú misma, busca respuestas. Búscala.

Violeta: ¿Cómo?

Desconocido: Tú sabes la respuesta.

Violeta: No responderá.

*

Violeta había contestado los mensajes. Escribimos en el grupo y Jas dijo que ya no escribiéramos más, que esperáramos a que ella buscara a cualquiera para hablar, y eso hicimos.

Grupo "El plan" - WhatsApp

Rus: Jas, ya está.

Jas: Esperemos.

Álex: ¿Respondo?

Rus: Creo que sí.

Martin: Borra el número.

Jas: Esperemos a que se contacte con ustedes como lo hizo en la fase 1.

Denna: Vale.

*

Y así fue. Borramos el número y Violeta nos llamó, bueno, a Denna nuevamente, y Denna le dijo lo mismo: "Si la idea está en tu cabeza, es porque realmente quieres las explicaciones." Ahora solo esperábamos. El domingo no haríamos nada, solo dejaríamos un mensaje más antes de que llegara el lunes 1.

*

Domingo

Despertamos el domingo y Violeta no nos había escrito nada. Pasamos el día todos en el pueblo, esperando señales de Violeta, pero no hubo ninguna.


*

Ya para las 7 le escribimos si venía o no, o si lo haría al día siguiente, a lo cual nos dejó en visto. Quedamos desconcertados.

*

A las 10 enviamos los últimos mensajes.

*

M: Ve a Menorca.

M: Sabes cómo y sabes la dirección.

M: El que no arriesga no gana y tienes las de ganar.

*

Después de eso, borramos el número y nos fuimos a dormir. Necesitábamos despejarnos y esperar a que funcionara.

*

Lunes

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora