57. Celos

689 24 1
                                    

Narra Vio

Salí en busca de Chiara y no la encontré por ningún lado hasta que escuché un grito del cuarto de música. Al entrar, la encontré solo en top y pantalón de karate.

Kiki: ¿Qué haces aquí? - mirándome de una forma intensa.

Vio: Vine por ti, amor. - acercándome.

Kiki: Vete, defiende a Cristian. - aún con su mirada intensa.

Vio: Chiara, ¿qué dices? - mirándola de la misma forma.

Kiki: ...

Vio: Dime algo, amor. - mirándola seria.

Kiki: Que te vayas, Hódar. - para luego tomar agua.

Vio: Kiki...

Kiki: ¿Qué haces aquí? - mirándola intensamente. - Te dije que te vayas. - gritando.

Vio: Vine por ti. - a punto de llorar.

Kiki: Lárgate con Cristian. - gritando.

Vio: ¿Qué dices? ¿Acaso no ves que estoy aquí por ti? - gritando. - A pesar de que me ignoras aún sabiendo que me gustas, aquí estoy por ti.

Kiki: Vio, ¡vete ya! - evitando mirarme.

Vio: No me voy hasta sanarte esos nudillos, mírate, ¿Cristian te dio fuerte? - mirándola seria. - ¿Por qué me ignoraste hoy?

Kiki: Porque no sé cómo demonios tratarte, no sé, Vio, es nuevo para mí. Quiero besarte, abrazarte, hacerte mimos, quiero todo contigo pero no sé cómo hacerlo. - aún gritando.

Vio: ¿Por qué no lo haces? - ya alterada.

Kiki: Porque no quiero que pienses que solo te quiero para eso, quiero hacer las cosas bien. - alterada. - Porque sé que no es fácil. - resoplando.

Vio: ...

Kiki: Say something. - gritando.

Vio: Amor, ven. - acercándome a ella.

Kiki: Get out of here. - evitando mi abrazo.

Vio: Yo me quedo contigo, no me importa. - agarrándola por la cintura. - Me quedo aunque grites como loca. - intentando conectar con su mirada.

Kiki: Estoy celosa. - mirándome.

Vio: Yo también, ¿por qué diablos tenía que invitarte al campamento esa estúpida? - mirándola seriamente.

Kiki: No me mires así. - mirándome.

Vio: Estoy enfadada contigo, primero me ignoras, luego hablas con esa estúpida que te invita a salir, luego me gritas como loca, ¿se puede saber por qué? - enojada.

Kiki: Porque ese imbécil dice que lo vas a besar, esos labios son míos, por eso grito, estoy celosa, porque te cogió de las manos, porque dice eso. - alterada.

Vio: ¿Te estás oyendo, lo que dices?

Kiki: Sí, estoy celosa. - enojada.

Vio: ¿En qué idioma te digo que no me gusta Cristian? Me gustas tú, estoy enamorada de ti, de ti y tu maldita forma de ser, de ti, me vuelves loca, ¿celos por qué?

Kiki: ... - resoplando.

Vio: Me vuelves loca. - abrazándola.

Kiki: Me vuelves loca. - conectando miradas. - No debes ponerte celosa, Hódar, yo estoy perdidamente enamorada de ti y tus celos.

Vio: Mira tus ma... - Chiara me pega a la pared y me besa, me besa con desesperación, con necesidad, su beso es una mezcla de delicadeza pero a la vez desenfreno, me coge haciendo que mis piernas rodeen su cintura, para intensificar el beso, para nuestra suerte nuestros pulmones necesitan aire y hablo entre sus labios.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora