Menorca
Josep se sintió abrumado por la revelación que su esposa le había hecho. La idea de que su hija estuviera sufriendo lo desconcertaba. A regañadientes, accedió a escuchar el audio de Margaret, temiendo enfrentar una realidad que no quería aceptar.
Emma observó fijamente a Josep, sus ojos reflejaban determinación mientras sostenía el teléfono con el audio en sus manos. Josep, aunque preocupado, se resignó a escuchar la grabación.
*
AUDIO:
Martin: Eso es lo que buscamos, una conversación honesta para resolver este asunto.
Margaret: Yo no robé nada.
Kiki: Miente. - gritando.
Martin: Kiki, calma. - señalando su bolsillo para acordarme de la grabación.
Margaret: ¿Quieres la verdad?
Kiki: Sí.
Margaret: Yo estaba enamorada.
Martin: ¿De Juan Carlos?
Margaret: Estaba enamorada de Josep. Pero él, muy imbécil, nunca me hizo caso, así que me junte con Juan Carlos. Al menos tendría cerca a Josep. No quería que mi amor interfiriera en su amistad con tu padre. - tomando un poco de trago y señalando a Martin.
Kiki: ¿Entonces admites que la idea era de mi padre?
Margaret: No, yo no robé nada. Sí insistí a Josep, pero él nunca me hizo caso. ¿Por eso discutieron sus padres? ¿Por mí?
Kiki: No, pelearon porque tú robaste su idea y él pensó que fue Juan Carlos.
Margaret: Sin palabras. - riendo. - Tu papá no me hizo caso, se quedó con Emma.
Kiki: Dime la verdad.
Martin: Entendemos que las cosas pueden complicarse, pero necesitamos resolver esto de manera justa para todos.
Kiki: Queremos una solución, no solo para nosotros, sino también para mi padre y para usted, Margaret, así que diga la verdad.
Margaret: Ya la dije. Mi error fue enamorarme de Josep y no ser correspondida, nada más. Además, esa idea ni rentable fue.
*
Cada palabra resonaba en la mente de Josep, revelando una verdad que prefería ignorar.
La confesión de Margaret dejó a Josep aturdido. La revelación de sus sentimientos pasados creó un torbellino de emociones. Emma, observando la reacción de su esposo, esperaba una respuesta. En ese tenso momento, Josep buscó las palabras correctas.
*
Emma: ¿Qué dirás? - mirando a su esposo.
Josep: Que sí, Margaret más de una vez intentó algo y yo me opuse, pero esto me deja pensando en que si nos utilizó a ambos, es que no entiendo.
Emma: Habla con Juan Carlos, Josep, necesitan hablar.
Josep: Irritado. — Amor, aún tengo mis dudas acerca de la relación de Chiara con Violeta. No estoy seguro de si es lo mejor para ella.
Emma: Con comprensión. — Josep, entiendo tus preocupaciones, pero debes recordar que lo más importante es la felicidad de Chiara. ¿Quieres que siga así? ¿No ves que tu hija sufre? ¿Crees que alejarla de Violeta la hace feliz? Josep, Chiara sufre, debemos apoyarla para que sea feliz con su primer amor, y eso es lo que importa. Además, ¿de qué forma quieres que Chiara te diga que la ama?
Williams: Frunciendo el ceño. — Pero tengo miedo de que Violeta la use, de que... de que...
Emma: Con cariño. — Josep, todas las relaciones tienen desafíos, pero también tienen momentos preciosos. Chiara merece la oportunidad de experimentar el amor y la felicidad. Debemos apoyarla en lugar de oponernos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction¿Por que las personas nos traicionan, siempre será así?, por qué tu amigo decidió dejarte de hablar sin ninguna razón. El amor lo puede todo o solo son ideas clichés de libros, somos familias enemigas, por qué te miro así, por qué despiertas esto e...