Después de que Kiki me aclarara lo de Silvia, me sentí más tranquila. Tenía que preguntar, ya que nunca terminamos oficialmente, así que debía saber qué pensaba ella para poder estar más en paz.
*
Vio: ¿Y entonces, cómo quedamos? ¿Seguimos juntas o terminamos? - nerviosa.
Kiki: Quedamos en que tú y yo somos una. - agarrando mi mano.
Vio: ¿Eres mi novia? - nerviosa por la respuesta.
Kiki: Soy tuya. - dejando un beso en la comisura de mis labios.
Vio: Mucho mejor. -riendo. -¿A dónde iremos?
Kiki: Al centro de Menorca, a comer algo, luego llamo a mis amigos y después vemos qué hacemos. -agarrando mi mano para salir, ya que había parado la lluvia.
*
Salimos de su casa en su coche, rumbo al centro de Menorca. Las calles eran preciosas y acogedoras.
*
Kiki: ¿Vamos a comer? -poniendo su mano en mi pierna.
Vio: Mmm, suena genial. ¿Dónde te gustaría comer en el centro de Menorca?
Kiki: Conozco un buen restaurante en Plaça d'es Born, ¿te gustaría ir allí?. – sonriendo.
Vio: ¡Claro! Me encantaría probar la comida local. Además, es una gran oportunidad para conocer más sobre tu ciudad.
Kiki: Estoy emocionada de mostrarte la ciudad. Después de comer, podríamos pasear por el Puerto de Ciutadella o visitar algunos lugares emblemáticos, y en la cena llamamos a los chicos, ¿te parece?. — mirándome.
Vio: Suena perfecto. Estoy deseando explorar Menorca contigo.
*
Fuimos a almorzar a un restaurante muy bonito y elegante. Entré con Kiki y, por suerte, no había mucha gente. Fuimos a una zona más privada. Hablamos, y le escribí y envié una foto a Denna. Me respondió muy emocionada, diciendo que luego hablaría con Kiki, lo cual hizo que ella se tensara un poco. Después de almorzar, salimos a caminar por las calles de Menorca, usando gorra y capucha por seguridad. Fuimos al centro y visitamos algunos lugares turísticos muy hermosos.
Luego, nos sentamos a comer un helado.*
Kiki: Amor, ¿llamo a los chicos? -dijo mirándome.
Vio: Sí, quiero conocerlos.
Kiki: Te van a caer bien, son muy majos. -sacando su móvil para llamarlos.
Diez minutos después...
Salma: ¡Ahí estás, perra! -riendo.
Martin: ¡Salma!
Salma: ¿Qué? ¡Ahí está mi niña guapa! -acercándose a saludar a Kiki muy emocionada.
Martin: Hola. -saludando.
Vio: Hola.
Kiki: Ya, Salma, iya! Quiero presentarles a Vivi.
*
Veo que sus amigos se miran con complicidad y luego nos ven y sonríen.
*
Kiki: Chicos, ella es Violeta, mi novia. — orgullosa.
Salma: Un gusto, soy Salma. He oído mucho de ti y me alegro de conocerte. — sonriendo.
Martin: La famosa Violeta, la que trae babeando a esta. ¡Vaya, por fin! Pensé que nunca te conocería después de lo que pasó, pensé que no la querías ver. -dijo mirando a Kiki.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction¿Por que las personas nos traicionan, siempre será así?, por qué tu amigo decidió dejarte de hablar sin ninguna razón. El amor lo puede todo o solo son ideas clichés de libros, somos familias enemigas, por qué te miro así, por qué despiertas esto e...