Narra Kiki
Me quedé dormida en los brazos de Jas. Ella me despertó para que me pasara a la cama, y al despertar por la mañana, encontré un mensaje de Rus.
WhatsApp Rus
Rus: ¿Se puede saber qué fue eso de la entrevista?
Kiki: Tenía que pasar...
Rus: ¿Entonces todo es verdad?
Kiki: Sí.Contesté su mensaje y al instante me respondió. A través de la pantalla del móvil, cualquiera puede mentir a sus amigos, y eso hice. Dejé el móvil, me duché y salí a clases.
Al llegar, todos estaban esperándome por lo del coche. Querían fotos, hacerme preguntas y más. Con las justas logré entrar al aula. Cuando llegué, encontré a Salma sentada en mi lugar.
Kiki: ¿Y tú?
Salma: Sangre sucia. -rió.
Kiki: ¿Qué? -dije sorprendida.
Salma: Siéntate al lado Oliver.
Kiki: Vale. -dije sin más.
El día fue agotador. Entré al equipo de gimnasia, así que toda la semana, por las tardes, me la pasé en el gimnasio entrenando. Fue una manera de desahogarme. Hasta ese lunes...
*
Narra Vio
*
Mi yo racional ganó, y empecé a trabajar en superarla, lo que ella ya había hecho. Nunca le importé, nunca me amó, solo me usó...
Era lo que me decía mientras terminábamos de ver la presentación. Bea me sacó de mis pensamientos abrazándome. Quién diría que nos volveríamos amigas.
Bea: Cuando la vea, ¡le voy a dar su hostia! -dijo abrazándome.
Rus: Esa no es Chiara. -dijo apagando el televisor.
Denna: Álex hablará con ella, esperemos que traiga noticias. -dijo sentándose a mi lado.
Vio: Nunca me amó. -dije entre sollozos-. Sus caricias, sus besos, sus abrazos, todo fue una farsa. -dije abrazando a Bea.
Bea: No digas eso.
Vio: Ella me usó, Bea. -dije llorando.
Denna: Violeta, no digas eso, ella se lo pierde. Ahora, ánimo, nos vamos de fiesta cuando llegue Álex.
Rus: Eso, sí, vamos, vamos de fiesta.
Vio: No. -dije mirándolas-. Quiero quedarme aquí.
Denna: Violeta, nos vamos a despejar, ¿ok?
Vio: Me odio por amarla. -dije aferrándome a la cama.
Denna: Ya que no quieres salir, traemos la fiesta aquí.
Bea: No vamos a entrar alcohol aquí, ¿o sí? -dijo riendo.
Denna: No.
Rus: Ni lo creas.
Bea: ¿Vino? No sean así, Vio necesita su rumba.
Vio: Bea, no. -dije tirándome a la cama.
Denna: Violeta, sabemos que estás pasando por un momento difícil, pero estar sola aquí no ayudará. Álex va a hablar con Chiara, y debes estar preparada para lo que pueda decir. -dijo acariciándome la espalda como a un bebé.
Rus: Tiene razón, Vio. Puede ser importante escuchar las noticias que Álex traiga. Además, podríamos hacer una noche tranquila aquí, sin alcohol, solo nosotras. -dijo mirando a Bea.
Bea: Exacto, Violeta, vamos a hacer algo que te haga sentir mejor. -dijo levantándose decidida.
Vio: Gracias, chicas. En realidad, aprecio mucho su apoyo. Pero lo que necesito no me lo pueden dar. -dije sin más.
Denna: Violeta, si pudiera traería a Chiara de los pelos, pero no puedo, amiga. Así que, Bea, ve a ver quién puede traerte el vino, pero con cuidado. -dijo decidida-. Violeta, estamos aquí para ti, pase lo que pase.
Bea: Entonces, ¿qué quieren hacer para pasar la noche? Puedo poner música o mandar a preparar algo de comida.
Rus: ¡Vamos a ver una película o jugar a algo! Eso siempre nos hace reír.
Vio: Me gusta la idea de una película. Elijan una buena, y podemos relajarnos juntas.
Denna: La película que quieras veremos. Iré por golosinas y Bea, lo que te dije. -dijo saliendo del dormitorio.
Me quedé sola en el cuarto, en lo que era la cama de Chiara. Mi razón y mi yo enamorada aún seguían en su lucha, pero mi yo enamorada ya se rendía. No sabía cómo seguir; la había oído hablar en televisión nacional, decir que nunca tendría algo conmigo, y eso le había dado a mi razón una ventaja.
Al poco tiempo, llegaron con golosinas y refrescos. Se generó un debate sobre qué película ver.
Denna: Violeta, de verdad, ver una película y tomar un vino ligero podría ayudarte a relajarte y olvidarte de las preocupaciones por un rato.
Bea: Sí, Violeta, sabemos que te sientes mal, pero estar con nosotras, compartir risas y disfrutar de una buena película podría ser terapéutico.
Rus: Además, ya es tarde, y si te quedas sola aquí, solo pensarás en Chiara. Vamos a distraerte un poco y hacer que pase el tiempo más rápido.
Vio: Está bien, chicas, tienen razón. Una película y un poco de vino suena bien. Gracias por estar aquí para mí.
Bea: Eso es genial, Violeta. Te prometemos que pasaremos una noche divertida y que te sentirás mejor después. Ahora, ¿qué tipo de película te gustaría ver?
Denna: ¿Una comedia?
Bea: Me vale.
Rus: Vale. -dijo abriendo el vino que Bea trajo.
Vimos primero una comedia, "Son como niños", pura risa. Creo que el vino afectó. Al acabar la película, llegaron Álvaro y Álex con más golosinas. Álex dijo que Chiara cerró el tema, que no habló, solo huyó dejándolo con Martin, el amigo de Chiara, y que este le dijo que Chiara ya estudia en Menorca y está viendo lo de su universidad.
Dejamos el tema de Kiki cuando decidí con Álvaro ver una película de desamor.
Álvaro: ¿Qué veremos?
Vio: No sé, solo quiero más vino.
Álvaro: El diario de Noa, no la terminé de ver.
Vio: Vale.
Vimos esa película, una película que me hizo llorar. La película narra un apasionado romance de verano y cómo enfrentan los desafíos de la diferencia de clases sociales y la oposición de las familias. Eventualmente, las circunstancias los separan. Me sentía identificada con la parte en que las familias los separan.
Nos tomamos una foto todos tumbados en la cama y la subimos a redes. Luego, poco a poco, se fueron quedando dormidos después de casi seis botellas de vino que esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction¿Por que las personas nos traicionan, siempre será así?, por qué tu amigo decidió dejarte de hablar sin ninguna razón. El amor lo puede todo o solo son ideas clichés de libros, somos familias enemigas, por qué te miro así, por qué despiertas esto e...