Narra Jaime
Luego de buscar por redes y por todos lados, no encontramos nada que involucrara a las chicas. Chiara ni siquiera seguía a la tal Violeta, y esta tampoco a Chiara. Era un mundo por descubrir, pero algo me decía que ellas tenían algo; amigas solo no eran. Las dudas estaban en mi cabeza: ¿sus padres lo sabrán?, ¿será verdad la rivalidad de estos?
*
Luego de tanto, la directora nos volvió a llamar; le gustó la nota y dijo que cubriéramos el baile. Así fue, el baile se realizará el 1 de diciembre, así que llamé a Vanesa y juntos viajamos a Suiza. Llegamos y montamos todo, cámaras por todos lados, para grabar y hacer fotos, ya que seríamos los responsables de las fotos del recuerdo, claro, como trabajo adicional.
*
En el baile...
Vanesa: Yo me quedo aquí y tú dentro del gimnasio. —dijo mirando la fila de los estudiantes para entrar al baile.
Jaime: Está bien, pero atenta a ya sabes, nuestra chiva depende de ello.
Vanesa: Listo, anda.
Entré y el gimnasio empezó a llenarse poco a poco. Vi entrar a Chiara y Violeta, juntas, radiantes, iban a juego, digno de una pareja. Mientras grababa todo, Vanesa me manda unas fotos y, al abrirlas, grité para mí mismo: teníamos la chiva. Eran unas fotos donde se las veía muy cariñosas, pero necesitaba más...
Las horas pasaban y yo caminaba por todo el gimnasio. Por un momento, las vi que hablaban, luego se me volvían a escapar de mi visión.
Cuando Vanesa entró, escuchamos un baile lento y, sí, las vimos bailar. Ellas estaban en su propia burbuja, eran dignas protagonistas de una película romántica; bailaban al compás. Hice todas las fotos que pude e incluso capté el momento preciso donde se daban un beso en los labios para luego seguir bailando muy juntas. Al finalizar la canción, me entretuve por un momento en la coronación, y las perdí. Al rato, las volví a encontrar, pero estaban ya en grupo con sus amigos. Era hora de irnos, porque ya habíamos hecho nuestro trabajo, pero cuando quise volver a buscarlas, miré por todos lados del gimnasio, pero al parecer se las había tragado la tierra. Al menos pude recolectar el material suficiente para hacer explotar la bomba. Ya me imagino el artículo en el periódico: "DEL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PASO". Ja, Vanesa y yo nos haremos ricos con semejante chiva. Nos vamos a ganar entrevistas y contrato fijo. Ya quiero ver la cara de todos cuando esto salga a la luz; será un balde de agua fría para las dos familias más prestigiosas del país.
Después de irnos del baile, en el avión fuimos trabajando en la noticia. Debía ser precisa y clara, debíamos elegir bien las fotos y el video para la página web del periódico. ¡Uy, será una bomba que explotará el domingo ni bien amanezca! Así trabajé toda la madrugada; yo haría que salga.
Mientras volamos a Madrid, Vanesa editó las fotos y yo la nota. Teníamos que terminarla antes de llegar a Madrid y así salir en el periódico.
Jaime: Suspira. -¡Vanesa! Estas fotos son oro puro. Creo que tenemos suficiente para armar una bomba informativa.
Vanesa: Sonríe. - ¡Lo sabía! Esto va a ser un verdadero escándalo. Pero necesitamos más pruebas, Jaime. ¿Qué tal si las seguimos un poco más?
Jaime: ¿Qué más quieres? Aquí salen besándose, las fotos de la entrada, el video del baile, ¿qué más, mujer? ¿Qué más? —dije, mirándola sorprendido.
Vanesa: Bueno, si tú lo dices. ¿Y la nota cómo va?
Jaime: Escucha, está que quema.
---
Título: Escándalo en la Alta Sociedad: Chiara y Violeta, un Beso que Desafía la Rivalidad Familiar
Fecha: 14 de diciembre de 2023
Ubicación: Suiza
Por Jaime García y Vanesa Vázquez
—-
En una noche que prometía ser memorable, un evento de gala en Suiza se ha convertido en el epicentro de un escándalo que desafía la rivalidad entre dos de las familias más prestigiosas del país. Chiara y Violeta, dos jóvenes que representan a estas influyentes dinastías, fueron capturadas en un momento que ha dejado a la sociedad boquiabierta: un apasionado beso que podría redefinir la relación entre sus familias.
El evento en cuestión era el baile anual celebrado el 1 de diciembre, donde jóvenes de la alta sociedad se congregaron para disfrutar de una velada llena de glamour y estilo. Pero la atención se centró en Chiara y Violeta, dos jóvenes que, según se creía, eran enemigas por herencia. Las familias de ambas han sostenido una rivalidad durante generaciones, pero esta noche demostró ser un punto de quiebre.
Nuestro equipo de reporteros, dirigido por Jaime García y Vanesa Vázquez, lograron obtener imágenes exclusivas de Chiara y Violeta compartiendo un beso apasionado durante el baile. Las fotos revelan a estas jóvenes desafiando no solo las expectativas de sus familias, sino también sus propios roles tradicionales en la alta sociedad.
Este escándalo podría tener implicaciones significativas en la relación entre las dos familias, cuyas fortunas y prestigio se han mantenido separados por años. Las especulaciones sobre si los padres de Chiara y Violeta sabían de esta relación secreta o si es el inicio de un cambio en la dinámica familiar están en boca de todos.
A medida que los detalles emergen, queda por verse cómo estas jóvenes manejarán la situación y cómo responderán sus familias a este giro inesperado en la rivalidad ancestral. Este evento sin duda cambiará el paisaje social y podría marcar el comienzo de una nueva era para las familias involucradas.
Las interrogantes son: ¿Josep Oliver estará de acuerdo en que su primogénita esté sentimentalmente involucrada con la primogénita de su mayor enemigo, Juan Carlos Hódar?
Vanesa me miró y luego me enseñó la foto del encabezado. Conectamos con la mirada y enviamos el informe a nuestro jefe, el cual le encantó y dijo que saldría en portada del periódico y en la primera plantilla de la página web. Sería excelente, y quería ver nuestro contrato para seguir investigando sobre eso y si es cierta la rivalidad de las familias.
Llegamos a Madrid a las 5 de la mañana. Vimos nuestra nota en la portada y fuimos a celebrar a un bar cercano.
La noticia salió a las 7 de la mañana en la página web, mientras ya circulaba en los periódicos desde las 6..
.
.
.Si es amor es bueno, ¿Por qué duele como un tiro en el pecho?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction¿Por que las personas nos traicionan, siempre será así?, por qué tu amigo decidió dejarte de hablar sin ninguna razón. El amor lo puede todo o solo son ideas clichés de libros, somos familias enemigas, por qué te miro así, por qué despiertas esto e...