Narra Kiki
Después de esa reunión, todo cambió para bien.
Violeta y yo nos visitamos siempre, ya sea que ella venga o que yo vaya.
Conoció a mamá el día de la barbacoa en su casa, y yo conocí a su madre. Estábamos nerviosas, pero lo superamos. Les agradecimos, ya que sin ellas, esto no sería posible.
Violeta es un amor con mis hermanos, la adoran. Cuando viene Jasmine, me la roba para ir a comprar ropa o maquillaje, o se queda con Joey para ver películas de Marvel. A veces les digo que es mi novia y no la de ellas.
Me llevo muy bien con Tana, nos gusta la misma serie y le ayudo con las tareas. Con Susana, la ayudo en cosas de la boutique y en la cocina, que me encanta. Amo la comida de mi suegra, y si, ya me deja llamarla así. Me gané su cariño a los meses de conocernos, y ni que decir de Juan Carlos. Hemos ido a las carreras de caballos varias veces aquí en Menorca.
Adoro que la familia de mi mujer me acoja y que mi familia la acoja a ella. Somos felices.
*
Por cierto, acabamos el instituto y hemos empezado con la universidad. Iremos a la misma, a la facultad de Música. Ya hemos comprado nuestro piso y lo estamos decorando a nuestro gusto. Quién diría que ir a Suiza no fue una mala idea. Ahora estoy en el salón de mi pisito, más bien nuestro, con una copa de vino y viendo cómo el amor de mi vida está solo con mi camisa y en ropa interior guardando unas patatas.
*
Kiki: Amor...
Vio: ¿Sí?
Kiki: Ya te dije que ir así por la casa no es una buena idea.
Vio: ¿Por?
Kiki: Porque me dan ganas de besarte. Ven. - la llamé al salón.
Vio: ¿Qué harás, sangre sucia? - me dijo de forma retadora.
Kiki: Ven y verás. - le dije levantando una ceja, a lo que ella solo se puso roja y vino hacia mí.
Vio: Te amo. - sentándose en mis piernas.
Kiki: Te tengo un regalo. - saqué una pequeña caja.
Vio: ¡Oh, amor! ¿En serio?
Kiki: Sí, quería darte algo especial. Ábrelo.
Vio: Abriendo la caja emocionada. — ¡Es precioso! ¿Pero Kiki, que significa?
Kiki: Es un anillo de promesa.
Vio: ¿Qué significa?
Kiki: Significa que quiero pasar el resto de mi vida contigo, Vivi. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas. Es un símbolo de nuestro compromiso, de enfrentar juntas la vida y la universidad o lo que se nos atraviese en el camino. - dije mirándola a los ojos.
Vio: Emocionada. — Kiki, no puedo creerlo. Es tan bonito todo. Yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Kiki: Sonríe. — Entonces, ¿aceptas mi promesa?
Vio: Con lágrimas en los ojos. — Sí, Kiki, acepto. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
Kiki: Colocando suavemente el anillo en su dedo, — Y yo te amo más de lo que mi corazón puede contener. Eres todo.
Vio: Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo. - llenándome de besos en la cara.
Kiki: Gracias a ti por ser mi amor eterno. Prometo que pronto será un anillo de matrimonio, te lo prometo.
Vio: Sonriendo. — Kiki, eres increíble. Lo amo, y sé que lo cumplirás. Nunca pensé que todo esto sería posible. Gracias por hacerme tan feliz.
Kiki: El placer es mío, Vivi. Ahora, ¿qué te parece si seguimos disfrutando de nuestra nueva vida juntas? - dije para luego levantarla en peso.
Vio: Bicho...
Kiki: Dime, mi amor. - caminando con ella en peso.
Vio: Llévame a las estrellas. - cuando me dijo eso, empecé a besarla con delicadeza y profundizando el beso. A medida que pasaron sus manos por mi espalda, dejé caricias. Al llegar a la cama, la dejé con delicadeza y la miré a los ojos.
*
Kiki: Eres preciosa. - para perderme en su cuello.
Vio: Espera.
Kiki: ¿No quieres? - puchero.
Vio: Espera, tengo que decirte unas cosas.
Kiki: Luego. - puchero.
Vio: No.
Kiki: Está bien. - mirándola a los ojos.
Vio: Kiki, cada día contigo es como estar en las estrellas. No puedo esperar para que nuestro futuro juntas siga siendo tan increíble como hasta ahora.
Kiki: Sonríe. — Eres mi estrella, Vio, eres como la heroína de la historia. Y te llevaré a la galaxia. Gracias por hacer mi vida tan especial.
Vio: Gracias a ti por ser mi amor, mi compañera de vida. Te amo más de lo que las estrellas pueden contar.
Kiki: Y yo a ti, mi amor. Ahora, ¿al infinito y más allá, juntas?
Vio: Sí. - riendo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fanfiction¿Por que las personas nos traicionan, siempre será así?, por qué tu amigo decidió dejarte de hablar sin ninguna razón. El amor lo puede todo o solo son ideas clichés de libros, somos familias enemigas, por qué te miro así, por qué despiertas esto e...