119. ¿Qué podría salir mal?

223 10 1
                                    

Después de despedirme de Vio y de los chicos, salí del instituto con cuidado de no ser vista. Era todo tan complejo y difícil que no sabía qué pensar. El plan daba vueltas en mi cabeza y el miedo de perderla era más grande que yo.

Al llegar al aeropuerto, le envié un mensaje a Martín y Salma, debían ser parte de esto, y uno a Vio que decía que estaba por despegar. Haría lo que fuera para que todo fuera distinto.

*

WhatsApp "Tridente"

Kiki: Hola.

Martín: ¿Dónde estás? No has ido a clase y en tu casa no estás. ¿Dónde estás?

Salma: Chiara Oliver, ¿dónde estás?

Kiki: En Suiza.

Salma: ¿En Suiza? ¿Es lo que pienso?

Kiki: Sí, vine a dejar a Vio y ya vuelvo.

Martín: Vaya, la reconciliación estuvo buena, ¿eh?

Salma: Chiara, no quiero sobrinos aún.

Martín: Exacto.

Kiki: Saben que no funciona así.

Martín: Uno nunca sabe.

Kiki: Necesito su ayuda. Rus tiene un plan para que mi padre y el señor Juan Carlos se encuentren.

Salma: ¿Rus? ¿Quién es?

Kiki: Ya sé todo, no se hagan los tontos, y gracias en serio, gracias por traerla a mis brazos. Por cierto, mi hermana no entra aquí.

Martín: Vale.

Salma: Vale, ¿qué es?

Kiki: Más tarde les digo. Subiré al avión.

Kiki: Chicos, el lunes comenzamos. Necesitamos hacer que mi padre y el señor Juan Carlos se encuentren, y sé que con su ayuda podemos lograrlo.

Salma: Lo haremos.

Martín: Sí, lo haremos.

*

WhatsApp V1C

Kiki: Mi amor, subiré al avión. Al llegar a Menorca te escribo. Te amo. Sueña con los angelitos que yo soñaré contigo.

*

Subí al avión y puse mi móvil en modo avión; era lo que tocaba. Mientras volábamos, pensé en el plan de Rus. Era prudente pero descabellado, ¿pueden creerlo?

FLASHBACK

Bea: Cuenta.

Rus: Miren, haremos esto. Primero les enviaremos a sus correos una propuesta.

Kiki: ¿Propuesta?

Rus: Una propuesta para un negocio. Los citaremos en Madrid a los dos en el mismo local.

Bea: Entiendo, así ellos serán la cita del otro.

Denna: Ja, qué jugada.

Kiki: Papá no irá. No es de aceptar así por así, a veces manda al abuelo.

Rus: Se hará una oferta tentadora, no podrá faltar.

Álvaro: Que sea de noche, y en un lugar sin mucha gente, para prevenir.

Denna: Uno de los restaurantes de mi padre, en la zona VIP.

Vio: Sí, el que queda en el centro.

Denna: Síii. –riendo.

Rus: Volviendo al plan, ellos irán y se darán cuenta de que cada uno es la cita de negocio del otro. Esto los hará hablar y ya.

Álex: ¿Solo eso? –confundido.

Bea: ¿En serio?

Rus: Ayudenme entonces.

Álvaro: Ya llegan y estos van a pelear.

Kiki: Ni me digas.

Vio: Podemos hacer que en la mesa haya fotos de ambos jóvenes.

Kiki: ¿Tú tienes?

Vio: Mi padre sí, ¿y el tuyo?

Kiki: No creo.

Bea: Ya las fotos. Podemos hacer que haya una nota o algo.

Denna: La cosa es que hablen, no que se maten.

Álex: ¿Y si buscas a la mujer que los hizo separarse?

Kiki: ¿La Margaret?

Vio: Oí que fue a la quiebra y ahora vive en Valladolid.

Kiki: ¿Será?

Bea: No va a admitir su traición a ellos, así que no.

Álex: Entonces, ¿qué?

Rus: Encerrarlos hasta que hablen. –dijo firme, a lo que me negué y dije que esa fase me encargaría yo. Vio se negó y decidimos enfrentarlo juntas.

*

Entonces así fue que armamos el plan. Decirlo era fácil, ponerlo en práctica sería complicado. Luego de eso almorzamos y arreglamos detalles, como el correo que se les enviaría a ambos y más detalles.

FIN DEL FLASHBACK

*

Luego de unas tres horas llegué a Menorca y le envié un mensaje a Vio avisándole. Pasé por un poke que me recordó a Vivi y volví a casa. Al volver, ya encontré a Joey y Jas juntos. Les vi atentos a la tele que sólo pasé de frente a mi habitación. Me bañé, cambié y llamé a Vio para cenar juntas, aunque sea a kilómetros.

*

Al día siguiente, mis padres llegaron. Actué normal, como si nada. Entrené y tuve la competición por la tarde. Estuvo reñido, pero logramos ganar al rival y pasar a la final. Después de la competición llamé a Vio y luego a los chicos. Le conté a Vio que gané y le enseñé mi medalla. Está feliz por mí y emocionada. Luego llamé a los chicos, les detallé el plan y ellos asintieron. Así que ahora solo esperar al 11 de marzo para que todo empiece. Capaz funcione o quizás...

*
.
.
.
.

Lunes 11 de marzo

Narra Kiki

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora