103. En Marcha

232 9 2
                                    

Narra Rus

Jueves...

Después de la presentación del coche de Kiki, nos quedaron dudas, pero decidimos mejor dejarlo ahí y seguir adelante. Fuimos a clase y, al terminar, cuando caminaba hacia mi taquilla, me llamó Martín. Me sorprendió. Hablamos y luego preguntaron por Chiara y Violeta. Primero me negué, pero escuché a Jas preocupada por Chiara y cedí. Conozco a Kiki y sé que hay algo más en esta historia que no sabemos y que Violeta ignora, o tal vez no. Seguimos hablando hasta que Jas me planteó su idea. No era descabellada, pero teníamos que trabajarla con cuidado y con suma prudencia. Necesitábamos más aliados, así que decidí llamar a los demás para organizar y esperar que reaccionaran como esperábamos. Sabía que por parte de Chiara sería imposible, ya que se encerró y se alejó, así que la tenemos difícil.

Llamada a Martín

Jas: ¿Chiara le pegó?

Rus: Sí, era la clase de deporte y hicimos artes marciales. Creo que Cristian le dijo algo a Violeta y Kiki lo oyó. Fue un día después de que Kiki le confesó que le gustaba. Le pegó, claro, lo ocultó bajo el pretexto de que era parte de la clase, pero no era así. Violeta salió tras ella y luego ya las vimos como pareja.

Salma: Ya, después de eso fue la cita, cita.

Jas: ¿Y cómo no se enteró de eso?

Martín: Eres una Oliver, tenía miedo a tu reacción. Yo sí creo que eso fue real, así Chiara diga mil veces que es falso.

Jas: Yo también.

Rus: Entonces, Jas, te escucho.

Jas: Tengo una idea, pero necesito a todos en esto.

Rus: Yo puedo decirle a los chicos aquí. ¿Qué necesitas?

Martín: Primero, el número de Violeta. Vamos a hablar con ella.

Salma: No, no, la asustarás.

Jas: Psicología inversa.

Rus: ¿Qué?

Martín: No entiendo.

Jas: Por celos, que sienta que pierde a Kiki.

Salma: ¿Crees que funcione? O sea, Kiki ya dijo por cadena nacional que nunca tendría algo con ella.

Rus: Tiene razón.

Jas: Entonces, ¿qué?

Rus: Tengo una idea. Violeta es celosa, así que hagamos como que Kiki sale con otra.

Salma: Kiki no ha salido con nadie, apenas sale con nosotros.

Jas: Por eso, no sale con nadie, pero busquemos una foto que dé a entender eso.

Martín: ¿Cómo?

Rus: Una foto que se interprete así.

Jas: Ya sé, la foto con la chica nueva de gimnasia. Ese es el primer paso.

Salma: ¿La que subió ayer?

Jas: Sí.

Martín: ¿Quién se la manda?

Rus: Consigue otro número y se la mandan.

Martín: Listo, me encargo de eso. ¿Qué más?

Rus: Te llamo mañana o más tarde hablaré con los chicos.

Todos: Listo.

Fin de la llamada

Después de la llamada, busqué a los chicos antes de cenar para hablar. Violeta se había quedado dormida, así que era mejor.

Denna: ¿Tu plan, bueno, el de la hermana de Kiki es sacarle celos?

Álex: ¿Y eso qué?

Bea: Más fácil es que nos diga dónde está y la raptamos.

Rus: El plan es por fases, y esa fase la harán ellos. Harán que Violeta crea que Kiki sale con otra chica.

Álvaro: ¿Y eso qué? ¿Y que Violeta se joda más?

Denna: No estoy de acuerdo.

Rus: Es que ahí entramos nosotros. Psicología inversa: hacer que Violeta busque a Kiki, ¿no creen? Merece que Kiki le explique las cosas.

Denna: Por eso, que Kiki venga y explique.

Bea: La raptamos.

Rus: Sean visionarios, vean más allá.

Denna: Lo veo, Violeta llora por Kiki y luego yo la consuelo. – enojada.

Rus: No, es que Violeta estará sola. Tú tienes este fin de semana el torneo de química.

Denna: ¿Piensas hacerlo cuando esté en Granada?

Bea: Sola se llenará de dudas.

Denna: ¿Y la buscará? ¿Tomará el valor?

Rus: Esperemos que sí. Por lo que sé, Kiki se ha vuelto irritable y odiosa.

Álex: Dímelo a mí, ego a tope.

Denna: Entonces, ¿le envían la foto con un mensaje y luego entramos nosotros el lunes?

Bea: Mejor la raptamos.

Álvaro: ¡Que no!

Fuimos a dormir y el viernes llamamos a los chicos para ponernos en marcha. Estábamos seguros de que este plan tenía dos opciones: o las une o las separa, y queríamos lo primero.

Narra Denna

La loca idea de Rus puede funcionar. En la noche le di vueltas mientras Violeta dormía aferrada al señor Kraka. Me dolía; había visto cómo se enamoró y cómo cayó en picado por todo. Así que, si esto tenía posibilidades, le entraría.

Por la tarde del viernes llamamos a la hermana de Chiara, mientras Violeta dormía. Era lo que más hacía; siento que durmiendo deja de pensar en ella o sueña con ella, ya no sé.

Llamada a Jasmine Oliver

Denna: Hola, soy la mejor amiga de Violeta. Aquí estamos, Álex, Álvaro, Bea y Rus.

Los demás: Hola.

Jas: Hola, Denna, un gusto, al menos por móvil.

Martín: Hola, Álex, hola a todos.

Salma: Bueno, ya tenemos el número. ¿Damos inicio a la fase uno?

Denna: Sí, haremos esto. Necesito que me aseguren que Kiki no la tratará más mal de lo que ya hizo.

Jas: Jugamos con esa variante, pero sé que no lo hará.

Salma: Esperemos.

Denna: Vale, ahora la foto se la enviarán a las 3 o 4 de la tarde del sábado, cuando todos estaremos ocupados y solo le quedará desahogarse con su madre y tocar fondo.

Bea: ¿No sería duro?

Salma: Dios, me duele.

Martín: ¿Crees que es seguro?

Denna: Creo. Mi tía Susana no tiene nada que ver con el odio de mi tío Juan Carlos y, pues, el señor Josep.

Rus: ¿Tocará fondo y después qué más?

Jas: ¿Llevamos a Kiki a Granada?

Salma: Sí, eso es fácil. – riendo sarcásticamente.

Bea: Entonces, Violeta no va a querer ir a Menorca.

Álex: ¿Ni por explicaciones?

Álvaro: ¡Qué loco!

Jas: No sé.

Martín: Yo enviaré la foto y los mensajes, para que Violeta quiera buscar a Kiki por explicaciones y que de ahí le nazca venir.

Denna: Bueno.

Pasamos el resto de la tarde armando el plan. Estamos seguros de que hay un 40 a 60 y nerviosos es poco.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora