97. La presentación II

231 9 1
                                    

Narra Vio

Pasaron unos minutos y empezó la presentación. Primero habló el padre de Chiara y luego llamó a mi Kiki a hablar sobre el coche.

Por la televisión

Josep: Buenas tardes a los presentes y a todos desde donde nos vean. El día de hoy estamos aquí reunidos para presenciar el nuevo proyecto de mi hija, mi Chiara. Como todos saben, nosotros como empresa nos encargamos del diseño y fabricación de coches. Este coche promete, se los aseguro. Con ustedes, Chiara Oliver.

Vimos que todos aplaudieron y Kiki se levantó hacia su padre.

Kiki: Buenas tardes. Hoy estamos aquí para la presentación del nuevo coche de la empresa. No es cualquier coche; es uno muy importante para mí. Marca el inicio de una nueva era. Estamos aquí reunidos para presenciar el lanzamiento del V1C primera generación. No es cualquier coche, es uno especial, no solo por la tecnología que posee ni por sus neumáticos y su motor. Este coche fue un reto para mí. Quise transmitir mucho en él, hasta en el mínimo detalle. El coche en sí tiene un motor de combustión interna con más de 600 Hp, con turbo y tecnología de última generación. Este vehículo no tendrá llave normal como los otros. Se abrirá con un chip y es diferente para cada vehículo. Con ustedes, el V1C.

Kiki: Por el momento hay mil, pero no se descarta que habrá más. Es un deportivo convertible, versátil a todo terreno. Mi diseño, mi idea, mi V1C.

Todos aplaudieron.

Mientras veíamos la presentación, Álex le escribía a Denna que el coche era majestuoso y que Kiki ni estaba nerviosa.

Vio: Le doy la razón, es una majestuosidad.

Denna: ¿¿V??

Bea: ¿1?

Rus: ¿C?

Denna: Me huele a algo que conozco.

Vio: ¿Ustedes creen? – mirando a Chiara en la televisión. – ¿Será posible?

Rus: Yo no sé, pero V - 1 - C ¿no te dice nada?

Bea: A mí me suena a V, de Violeta. 1, pues su fecha, y C de Chiara.

Denna: Te pierdes para detective. – riendo.

Vio: Callen, empiezan las preguntas. – con la ilusión a flor de piel.

Chiara, por la televisión: Ahora sí, preguntas. – sentándose al lado de su padre en el escenario.

Periodista 1: Señorita Oliver, ¿por qué V1C y no un nombre de un dios como su anterior línea de coches?

Kiki: Buena pregunta. Como expliqué, este coche marca una nueva generación. Marca el inicio o el fin de algo. Es un auto muy importante para mí. Lo diseñé en mi, bueno, en mi prime, y el nombre, pues V por la quinta generación de coches que sacó; el 1, mi número de la suerte, y C por mi nombre. – sonriendo. – ¿Siguiente pregunta?

Periodista 2: ¿Volverá a sacar la línea de coches del Olimpo?

Kiki: ¿Olimpo? – riendo.

Periodista 2: Así lo bautizó su padre a la línea de coches de Poseidón.

Kiki: Vaya, entiendo. Sí, el siguiente de esa línea está a cargo de mi hermana y el que sigue, de mi hermano. Más probable salga Atenea. – riendo. – ¿Otra pregunta?

Periodista: ¿Qué planes a futuro? ¿Trabajará con su padre?

Kiki: Vaya pregunta. Por el momento, acabaré mis estudios en mi querida Menorca y luego se verá, pero me gusta mucho la música, aunque aún no se descarta nada. – sonriendo.

Periodista 1: Señorita Chiara, como sabe, circuló una foto, videos y noticias acerca de que usted mantenía una relación con la señorita Violeta Hódar. ¿Qué tan cierto fue?

Chiara respondía las preguntas con una agilidad y naturalidad sorprendentes hasta que le llegó esa pregunta. Nosotras nos pusimos heladas. Vimos que su padre le tocó el hombro, ella resopló y respondió sonriendo.

Kiki: Pues... – resoplando. – Es completamente falso. Yo no mantuve ni mantengo una relación con dicha joven.

Periodista 2: Las fotos están claras.

Kiki: Hoy en día la tecnología es sorprendente. Las inteligencias artificiales crean fotos de la nada, y yo te puedo asegurar que no soy yo la de la foto.

Periodista 1: ¿Qué tan cierto es que su padre y el padre de Violeta Hódar son enemigos?

Kiki: ¿Enemigos? Palabras mayores. Solo que no son amigos y, pues, por su trabajo hay competencia. – firme en su respuesta.

Periodista 2: ¿Y por qué se retiró del instituto de Suiza?

Kiki: Por la noticia que se dispersó, mejor alejarse y evitar darle más cotilleo a la prensa amarillista. Otra pregunta, del coche, no de mi vida. – irritada.

Periodista 4: ¿Qué de nuevo trae este coche que no tenga Poseidón?

Kiki: Gracias. Poseidón es un clásico deportivo y este es un deportivo con toque clásico convertible. El motor es una generación más que Poseidón por el año y la tecnología que tiene el V1C que te hará estar en un lugar seguro.

Josep: Eso es todo. Pasen a la exhibición del 1C, como le llamo yo, y luego a degustar algo en la zona de comida. – bajando del escenario.

Vimos cómo Chiara, sin titubear, dijo que era falso todo. En otras palabras, volvió a decir que nunca estaría con una Hódar. Se me cayó el mundo nuevamente. Verla así tan feliz, definitivamente la parte de mí de la razón iba ganando, y mi yo enamorada lloraba al verla. Las chicas me abrazaron y Denna llamó a Álex para que busque la forma de hablar con Chiara, ya que estaba con sus amigos.

El resto de la noche nos quedamos viendo Harry Potter 4, y Álvaro se durmió.

Álex dijo que sí pudo hablar con ella, pero cuando le tocó el tema, la dejó hablando con Martín y se fue del lugar. Le preguntamos qué habló con Martín y él nos contó que Kiki empezó a estudiar otra vez en Menorca, que se había enfocado en el coche y en ver a qué universidad iría.

Álex regresó al internado sin noticias. Mi yo de la razón ganó y empezaría a trabajar en superarla, lo que ella ya había hecho. Nunca le importó, nunca me amó, solo me usó...

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora