66. Sorpresas II

510 25 1
                                    

Narra Kiki

Toda la semana la pasamos así. Mientras Violeta practicaba sus nuevas técnicas de dibujo, yo me reunía con las chicas para planear todo, y luego iba con ella a pasar tiempo juntas, tomando miles de fotos y videos. Así pasó la semana demasiado rápido y debía volver a Menorca. Hice mi drama, mi berrinche, quería que me llevara con ella, pero tenía razón, sus padres podrían reconocerme y todo esto se vendría abajo lo más rápido posible. Después de ayudarla con la maleta, se fue, y yo hice lo mismo. Aunque hablábamos a cada rato, igualmente la echaba de menos, así que salí con los chicos y les conté de ella.

Kiki: Mamá, saldré con Martin y Salma.

Emma: Be careful.

Kiki: Don't worry. - saliendo de la casa, y después de unos 10 minutos, llegué donde estaban ellos.

Martin: Al fin se deja ver. - riendo

Kiki: Yo también te eche de menos Martin.

Salma: ¿Y esa cara? - confundida

Kiki: La extraño.

Martin: ¿A quién?

Salma: A su novia del instituto, la chica misteriosa.

Martin: Me he rayado.

Kiki: Aún no es mi novia, dentro de poco, pero aún no.

Martin: ¿Y quién es? ¿La conocemos?

Salma: Verdad, cuenta.

Kiki: Sí la conocen, es... Les cuento, pero cállense, no quiero nada de rumores. Mis padres no se pueden enterar, mejor dicho, nadie, ¿okey?

Martin y Salma: Vale.

Kiki: Bueno, lo escribo. Eh, ¿ tiene un boli y una hoja? - llamando a la camarera que al rato llegó con las cosas que pedí.

Martin: A ver, escribe. - riendo

Kiki: Pues ella. - dándole el papel

Martin: ¿Es broma no?

Salma: A ver, trae. - leyendo el papel donde escribí el nombre de Violeta - No es cierto.

Kiki: Sí, me enamoré de la hija del enemigo de mi padre.- sonriendo

Martin: Cielos, qué locura, pero ¿estás feliz?

Kiki: Más que feliz, es que ella es perfecta, inteligente, graciosa.

Martin: ¿Bonita?

Kiki: Es preciosa. Tiene unos ojos que te obligan a perderte en ellos, un pelo pelirrojo y... y... y su sonrisa, cuando se ríe se le forman unos hoyuelos, o, o cuando está enfadada, frunce su nariz haciendo una mueca muy graciosa. Es perfecta. - suspirando

Salma: Alerta de enamoramiento. - mirándome

Kiki: Quiero que la conozcan, es que ella es única, mi chica.

Martin: La baba, cielo. Pues tocará ir a Suiza, porque acá no puede venir. O nosotros vamos a Granada.

Salma: Muero por conocer a quien domó a la bestia.

Kiki: Oye...

Martin: Esa estuvo buena. - riendo

El resto de la tarde la pasé con ellos y luego fui a dormir. El sábado estuve con Jasmine y Joey en la cancha de baloncesto. Por la tarde, salí con los chicos a por un café y volví a casa lo más pronto para esperar que Vio pudiera hacer la videollamada. Mientras esperaba, pensaba en cómo hacerlo, sabia que la extrañaba mucho, y se me ocurrió una idea mientras veía High School Musical 2.

Mientras organizaba, me llegó su llamada. Hablamos hasta que nos interrumpieron. Era la voz de una adolescente. Violeta bajó el celular muy rápido, así que debía ser alguien de su familia. Después me dijo que era su hermana y la conocí por llamada a mi futura cuñada.

Kiki: ¿Quién es?

Vio: Mi hermana.

Kiki: Ah, entiendo. Llamo luego. - triste

Tana: No, preséntanos, Violeta.

Vio: Pero te callas. Amor, te presentaré a Tana, mi hermana.

Kiki: Está bien. - feliz

Vio: Tana, ella es Chiara. Chiara, ella es mi hermana Cayetana. - presentándonos a través del móvil

Kiki: Hola. - sonriendo

Tana: Hola, por fin te pongo cara.

Kiki: Un gusto conocerte, soy Chiara.

Tana: ¿Están juntas?

Kiki: Aún no, pero pronto, seguro que sí. ¿Te molesta? - sonriendo

Tana: Para nada, Oliver. - riendo

Vio: ¡Tana! - riñendo

Kiki: Amor, tranquila. ¿Te molesta? - nerviosa

Tana: No, no. Los problemas de mi padre y el tuyo no deben afectarles.

Kiki: Eso espero, bonita, eso espero porque quiero muchísimo a tu hermana.

Vio: Y yo a ti.

Tana: Las dejo. Futura cuñada, espero conocerte en persona pronto y hablar.

Kiki: Eso espero.

Seguimos hablando sobre cómo le fue en el evento de la preventa de maquillaje, en el evento de la sucursal, y le hablé de que mis amigos querían conocerla, ya que les hablé mucho de ella.

Vio: ¿Qué les has dicho? Seguro les caeré mal.

Kiki: No, amor, les hablé maravillas. Ellos te adorarán. Salma es una loca la moda aunque un poco más masculina, y Martin es el mejor, así que dudo que te caigan mal.

Vio: Está bien. ¿Entonces vendrás a Granada?

Kiki: Vamos viendo cómo, ¿sí? Te echo de menos. - puchero

Vio: Te como.

Kiki: Estás lejos. Lo único que no me gusta de ti los fines de semana es tu ubicación, estás muy lejos. Quiero mimos. - puchero

Vio: ¿Quién lo diría? La chica inalcanzable está aquí de berrinchuda conmigo. - riendo

Kiki: Y eres la única que me tiene así. - berrinche

Vio: Te amo.

Kiki: Yo más. ¿Vemos una película?

Vio: Está bien.

Vimos High School Musical 3 y me quedé dormida en la llamada. Cuando desperté, decía que habíamos hecho videollamada por más de 12 horas. Llamé a Vio, pero sonó apagado, seguro se le murió el celular en la noche por la llamada.

Me bañé, me prepare y bajé al desayuno. Estuve con mis padres hablando del instituto. Fueron las 12 y volé a Suiza. Llegué antes que Vio y dejé todo listo para la sorpresa: la nota, los chocolates y una rosa. Me fui al jardín que está detrás del pabellón de gimnasia, aún más atrás, seguía siendo parte del colegio, pero era discreto. Ambienté el lugar lo más bonito que pude y le envié las coordenadas a Vio.

Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora