Realidad
El Continente Central fue considerado como el tercer continente más grande entre todos los continentes de la nueva era. También fue considerado el continente más próspero. Se extendía por 1.668.000 kilómetros cuadrados. Era 16 veces más grande en comparación con el Imperio Hua Xia original. Extendiéndose a lo largo de miles de kilómetros horizontal y verticalmente, tenía un territorio extremadamente vasto.
El continente central contenía tres ciudades de grado primario, siete ciudades de grado secundario y muchas ciudades de grado terciario. Sin embargo, las áreas que no estaban bajo la protección de ciudades y pueblos no estaban habitadas por humanos ya que esas áreas no podían resistir los ataques de las bestias mutantes y dimensionales.
Ciudad Viento Afortunado era una de estas pequeñas ciudades de grado terciario. Estaba situado en la frontera norte del continente central. Como toda la costa norte estaba en contacto con el océano, la geografía era bastante dura, el clima extremadamente frío y la zona era azotada frecuentemente por tsunamis. También era uno de los pueblos pequeños que no era muy próspero en el continente central, este era el lugar donde vivía Li Yunmu.
En este día, todas las escuelas secundarias de Ciudad Viento Afortunado estaban dando la bienvenida a un lote tras otro de estudiantes graduados a pesar de que las vacaciones acababan de terminar. ¡Eso fue porque hoy fue el día en que se hicieron públicos los resultados del examen de educación superior!
Al mismo tiempo, hoy también era el día en que cambiarían las vidas de todos los estudiantes. Después de todo, además de recibir el resultado, hubo otro examen extraordinario. La gente lo llamó la "prueba flux". También se conocía como "Salto del Dragón" y sólo se llevaba a cabo en este día todos los años. Si una persona tuviera éxito, sería como una carpa que saltó la puerta dorada y se transformaría en un dragón, su futuro sería ilimitado.
La prueba flux, como su nombre lo indica, era en realidad una prueba para comprobar si la energía flux de alguien había despertado. En este día, la Alianza enviaría comisionados a todas las escuelas secundarias del continente para realizar el examen rigurosamente.
Todos los que terminaron su educación tendrían que afrontar este día. Algunos llorarían de alegría, pero la mayoría naturalmente renunciaría a la prueba y simplemente aceptaría su destino. Eso se debía a que el Salto del Dragón no era una prueba tan fácil en la que con solo trabajar duro se obtendrían los resultados deseados.
Cada vez, la prueba dividiría a los solicitantes en tres clases, la primera clase era unirse a las tropas del Dios de la Guerra. Siempre que cualquier persona menor de 18 años pueda despertar un rastro de energía flux, incluso si esto resulta en una ligera reacción, se les recomendará a todos ingresar a la tropa y convertirse en soldados de las tropas del Dios de la Guerra. A pesar de que no habían despertado genuinamente, ser capaz de producir trazas de energía flux significaba que todos ellos ciertamente serían grandes soldados.
Un ejemplo de ello sería el padre de Li Yunmu, Li Zhongmin. Si se diferenciaban estrictamente, entonces la posición de los combatientes y soldados de las tropas del Dios de la Guerra era mucho mayor en comparación con las tropas ordinarias.
La segunda clase estaba formada por los que eran medio despertados. Medio despertados, como su nombre lo indica, eran aquellos que habían despertado la mitad del umbral de energía flux. Aquellos que eran medio despertados no podían ser considerados discípulos flux genuinamente despertados, pero eran más formidables en comparación con las tropas del Dios de la Guerra. Por lo tanto, a los fluxers medio despertados se les recomendaría ingresar al ejército y serían elegidos directamente como oficiales, su posición también sería mucho más alta que la de las tropas del Dios de la Guerra.