Ni siquiera vale la pena tirarse un pedo
El número de bajas del Escuadrón de Batalla Estrella Afortunada había sido desastroso. Además, sus ganancias no eran grandes; así que, naturalmente, su cultivo no aumentó mucho. Sin embargo, excluyendo a Ling Shuang, que era un forastero, Gran Xiong y sus dos amigos se habían vuelto repentinamente más fuertes y feroces, pisoteándolos. Entonces, en este momento, sus esperanzas recaían en Li Yunmu para que les brindara algo de consuelo.
Mientras Li Daxiong y su pandilla habían arrojado mucho dinero y se aferraron a Ling Shuang, permitiendo que su cultivo aumentara más rápido que el de ellos, ¿qué pasa con Li Yunmu?
Este tipo venía de la decimosexta escuela secundaria y no tenía ningún gran trasfondo. ¿Qué clase de lugar era esta decimosexta escuela secundaria? Hablando honestamente, era el lugar donde se realizaban los exámenes para la gente común. No tenía ningún recurso para brindar asistencia a los fluxers que habían despertado, y mucho menos hablar de proporcionar habilidades de batalla para cultivar. ¿Qué persona que muestra la más mínima probabilidad de despertar no había sido ya reunida en las cinco escuelas mejores clasificadas?
Por lo tanto, según la mayoría de las personas presentes aquí, aunque Li Yunmu también era un novato fluxer del Gran Patio del Viento Afortunado, no lo pusieron en sus ojos. Incluso lo eliminaron inconscientemente de su círculo.
Esto no se debió a que la actitud de Li Yunmu fuera mala, lo que provocó que todos lo odiaran. Se debía a que su idea de superioridad de clase social era intrínseca a la naturaleza humana. Desde el principio, el sentimiento de ser superior quedó grabado profundamente en su mente y este sentimiento no cambió en poco tiempo.
No había ningún daño en comparación, ya que no había basura, solo relativamente más basura. Cuando Zhang Ying le preguntó a Li Yunmu sobre cuánto había aumentado su cultivo, muchas personas en los alrededores aguzaron sus oídos para escuchar.
Cuando Li Yunmu escuchó esta pregunta, sintió que le venía un dolor de cabeza. Por el momento, tampoco sabía cuál sería la mejor respuesta a esta pregunta. No podía simplemente informarles que había abierto los doce puntos de flujo, ya que definitivamente atraería atención no deseada, de lo que podía prescindir.
Oh... ¿no podría simplemente decir que abrió los cuatro puntos de flujo en ambas piernas? En cualquier caso, solo necesitaba quitar la atención sobre él. Ahora que ya tiene un mundo celestial en su interior y su cuerpo también posee energía mundial, no tenía ganas de competir con estos jóvenes por la fama.
"Yunmu, él... debería ser algo más fuerte que yo".
Li Yunmu estaba imaginando todo tipo de escenarios en su cabeza, pero no había encontrado una buena solución, por lo que no había abierto la boca. Pero antes de que pudiera hablar, el honesto hermano delgado le dio una sonrisa avergonzada y lo ayudó a responder.
"¿Qué? ¿Es incluso más fuerte que tú?"
Otro compañero de estudios que estaba en el Escuadrón de Batalla Estrella Afortunada como chivo expiatorio no pudo aceptarlo. ¿Qué clase de broma era esta? El hermano delgado había obtenido la parte de las ganancias de Ling Shuang; además, también tenía talento de grado medio superior, pero solo podía abrir nueve puntos de flujo. Li Yunmu, este don nadie de la decimosexta escuela secundaria, ¿era más formidable que el hermano delgado?
"Ja ja....."
Sacudió la cabeza sin decir nada, solo le dedicó una profunda sonrisa al hermano delgado, dando a entender que había entendido que el hermano delgado estaba tratando de proteger la cara de un compañero de escuadrón. Los únicos completos idiotas le creerían.