Representando a la Secta
"Bien, ya que esto es lo que quieres, tía marcial, me gustaría pedirte que hagas los honores".
Li Yunmu se acercó de manera directa y juntó las manos hacia el vacío. Los corazones de todas las personas presentes se tensaron y, al instante, también miraron en la dirección en la que él estaba mirando.
Pero ellos no vieron nada. Sin embargo, cuando el anciano jefe de la familia Tang del Dragón Celestial estaba a punto de empezar a reír, pensando que había puesto en evidencia a Li Yunmu, quedó paralizado.
De repente, una mujer elegante y madura apareció de la nada frente al anciano jefe de la familia Tianlong Tang y lanzó un puño hacia él.
Esto sucedió de la nada, y todos sintieron como si nada excepto este puño existiera en su mundo en ese momento.
Se oyó un estruendo y, de repente, todo el salón principal de la residencia del señor de la ciudad se hundió en una oscuridad sin fin. Oprimidos por la mezcla de oscuridad y vacío sin límites, todos se sintieron como si hubieran sido absorbidos por un dominio oscuro extremadamente extraño.
Una presencia majestuosa similar a la de las deidades descendió y todos sintieron como si su respiración se estuviera sofocando después de ser reprimida. En ese momento, los jefes de todas las familias y poderes eran como las hormigas más pequeñas del mundo entero, completamente incapaces de resistir.
"No es bueno, este es un Sabio del Dominio".
"¿Cómo es posible? Este es el dominio de un Sabio del Dominio".
Al instante, toda la luz del mundo fue consumida por el dominio oscuro. Lo único que todos pudieron ver fue un par de manos tiernas. Pero nadie apartó la mirada, no porque no quisiera, sino porque no podía.
¡Estallido!
El puño distante presionó lentamente al anciano principal de la familia Tang del Dragón Celestial como un ataque extremadamente ordinario.
Sin embargo, el hombre que ya había entrado en la capa temporal fue lanzado a la fuerza por este puño sin la menor resistencia.
La habitación quedó en silencio.
La mano de jade apareció y desapareció extremadamente rápido. Todos solo vieron a una elegante mujer aparecer de repente en la capa de vacío y lanzar un puño desde lejos, que viajó a través de la distancia y golpeó al anciano principal de la familia Tianlong Tang.
Mientras todos se sentían como si los estuvieran apretando de pies a cabeza, descubrió que esa elegante mujer ya había desaparecido. De dónde había salido, nadie lo sabía, dónde había ido, nadie lo sabía tampoco.
Bajo la capa de Sabio, todos son como hormigas, ¡y más aún cuando se enfrentan al descenso de un Sabio del Dominio!
¡Esa mujer era una experta de nivel Sabio de Dominio!
Esta secta de Li Yunmu sorprendentemente tenía un Sabio del Dominio, ¡qué aterrador!
Las personas presentes sabían que, entre todas las sectas, solo los líderes de las sectas Nube Azul y Escarcha Celestial habían ingresado recientemente al nivel del Dominio Sabio.
Sin embargo, este Sabio del Dominio era solo la tía marcial de Li Yunmu.
Nadie se atrevió a dudar de su majestuosa existencia. Después de todo, cuando todo estaba dicho y hecho, su dominio había descendido y en un instante cubrió toda la zona, oprimiéndolos a todos. Además, nadie se atrevió a preguntarse por qué se había ido tan rápido.