Cielo arremolinado
La joven sombra gravemente herida aún no se había rendido. Independientemente de lo graves que fueran sus heridas, siempre que la sombra no muriera por completo, no habría ningún efecto en su fuerza de batalla.
La joven sombra se puso de pie después de ser arrojada lejos y en el siguiente instante, desató Paso Insecto además de Asalto Cargado y una vez más corrió hacia el rey del clan.
La Sombra Dos también era la misma, ambas usaron primero Asalto Cargado antes de desatar Espada Violenta desde diferentes ángulos. Una desde la izquierda y la otra desde la derecha, diferentes ángulos pero el mismo objetivo.
Primer golpe, segundo golpe, tercer golpe, séptimo golpe, decimotercer golpe, decimoquinto golpe, decimoctavo golpe... los dieciocho golpes de la Espada Violenta, que había sido mejorada a la cuarta capa, se desataron por completo.
El rey del clan con un hacha en cada mano, confiando en su formidable fuerza y energía de arco iris, resistió con fuerza los treinta y seis golpes sucesivos sin un solo rasguño.
No era que la cuarta capa de la Espada Violenta no fuera poderosa, sino que la energía arcoíris del oponente era extremadamente profunda. Esta era la disparidad entre su fuerza absoluta.
Esta vez, la armadura protectora del equipo de soldado de batalla del joven sombra había sido destrozada y destruida por completo por la fuerza del impacto del fuerte golpe. El rey del clan se sorprendió de que su golpe crítico fuera sorprendentemente incapaz de matar a esta pequeña hormiga ante sus ojos.
Podía percibir claramente que la fuerza de estas dos sombras no era muy poderosa. Sin embargo, poseían una defensa asombrosa y, por lo tanto, podían soportar su golpe.
"Hooooo."
El rey del clan levantó su enorme hacha y justo en el momento en que la sombra dos se retiraba después de usar dieciocho golpes de Violent Blade, fue envuelta con un rayo de color sangre. El rey del clan estalló explosivamente en el aire, cortando hacia la sombra dos que se retiraba. Y justo cuando esta enorme y robusta hacha estaba a punto de golpear tiránicamente a la sombra dos...
“Golpe crítico de peligro".
Sintiendo que este hacha no podía detenerse, Sombra Dos, que se enfrentaba a una muerte inminente, inmediatamente desató el Golpe Crítico de Peligro.
Al instante siguiente, los dieciocho golpes se desataron por completo, provocando un viento violento.
Peng peng peng peng peng peng...
Los dieciocho golpes sucesivos golpearon fuertemente el hacha, pero esto no fue suficiente... el decimonoveno y más crítico golpe, que tenía la fuerza de los dieciocho golpes de Violent Blade combinados en un solo golpe, y estaba envuelto en una profunda energía de espada, golpeó violentamente.
"Estallido."
En ese momento de peligro, el golpe que contenía la fuerza combinada de los dieciocho golpes anteriores aterrizó y finalmente sacudió al rey del clan de las brujas enanas.
Como sucedió, cuando el golpe crítico de la Sombra Dos aterrizó en el hacha derecha del enorme y fuerte rey del clan de las brujas enanas, el hacha derecha fue arrojada y su cuerpo fue lanzado al aire con una explosión.
De manera similar, la Sombra Dos, que también había sido golpeada por el fuerte golpe del oponente, se vio obligada a retroceder varias decenas de metros.
Li Yunmu había visto todo lo que sucedía con claridad. Su corazón se hundió al ver que incluso Golpe crítico peligroso, su habilidad suprema con una explosión de poder tan explosiva, solo podía quitarle el hacha de las manos al oponente.