Queriendo causar desesperación al enemigo
No debería haber ninguna confusión sobre cómo el sistema podría monitorear el mundo exterior. En realidad, era muy simple; porque las tres sombras habían regresado después de completar sus peleas en el campo de batalla dimensional y ahora estaban protegiendo las coordenadas de la entrada al mundo celestial de Li Yunmu. El sistema podría entonces monitorear naturalmente los movimientos del mundo exterior a través de ellas.
"¿Capturarme? ¿Por qué?"
[Debido a la falta de suficiente información relevante, no se puede deducir el motivo por el momento], respondió el sistema.
Li Yunmu asintió, pero no dijo nada. Parecía que tenía que encontrar una forma de comprar un ojo espacial dimensional en el mercado negro. Una vez que tenga uno, podría usarlo para vincular su comunicación estelar con la fuente principal. Después de eso, podría mantener una conexión con el mundo exterior incluso después de ingresar al desierto dimensional.
Sin embargo, no fue demasiado difícil averiguar los detalles de este asunto; Después de todo, todavía tenía el Mundo de la Dimensión Virtual. Poco después de entrar en él, descubrió la razón por la que tantos fluxers lo perseguían.
Esto no se debía a que Li Yunmu fuera extremadamente eficiente en obtener información, sino a que casi todos los que formaban parte de cualquier grupo lo sabían y hablaban de ello.
"¿Has oído? No hace mucho tiempo, la familia Wang de la Ciudad de la Luna de Nieve también trasladó un grupo de fluxers de cristal plateado con dos fluxers de cristal dorado al Campamento de la Guarnición del Sol Poniente".
"Sí, se han enviado numerosos fluxers de cristal plateado y dorado de todas las regiones del Continente Central. Todos ellos se están trasladando a la Guarnición del Sol Poniente, y se dice que incluso los fluxers de cristal arcoíris están haciendo su movimiento".
Li Yunmu dio un paseo por la floreciente calle principal del Mundo de la Dimensión Virtual y no le tomó medio minuto escuchar a la gente discutir este asunto.
"Así que esto pasó."
Li Yunmu de repente se dio cuenta de todo y se burló de inmediato. ¿Una gran cantidad de fluxers de cristal plateado y dorado venían a crearle problemas?
Si esto hubiera sucedido antes de que él fuera a la Torre de la Gloria, entonces esta cantidad de poder podría haber sido considerada suficiente. ¿En este momento? Solo se estaban entregando a él en bandeja de plata y nada más.
Aunque Li Yunmu pensaba esto por sí mismo, otras personas no lo hacían.
Un fluxer pasó junto a él y se unió a una de las conversaciones. "Todos los clanes y poderes del Continente Central, ¿no están exagerando al enviar tantos fluxers para capturar a un cultivador de bajo nivel?"
Li Yunmu, que se había disfrazado de un transeúnte común, se detuvo por un momento, pero luego perdió el interés de inmediato. Ahora solo estaba confundido por un asunto, ¿cómo se había revelado el secreto de la residencia del señor de la ciudad?
¿Lin Yuerou lo engañó deliberadamente?
Li Yunmu negó con la cabeza rápidamente. Lin Yuerou no sería tan tonta como para revelar algo relacionado con este tesoro extremadamente valioso, el colgante de jade de Piscis, solo para engañarlo.
Poco después, regresó a la Residencia de la Paz. Allí, para su sorpresa, estaban presentes su padre, su madre y Liu Ruyan.
No era que no hubiera intentado contactar a su familia en los últimos dos días. Todos ellos ya habían recibido la invitación para residir en la Ciudad Rey Hanxia hace mucho tiempo, incluso antes de que hubiera superado el decimoquinto nivel de la Torre de la Gloria.