Capítulo 189

14 3 0
                                    

Tres aspectos del cultivo que se complementan entre sí

"Sistema, ¿cuánta posibilidad tengo de romper el Gran Hechizo Asesino del Sol?", preguntó Li Yunmu después de actualizar los Secretos de la Médula Muscular del Gran Tirano del Sol al quinto nivel de inmediato y usar todos los 150 000 puntos de habilidad que había acumulado durante un largo período de tiempo.

Solo había alcanzado el quinto nivel, pero podía sentir que su capacidad integral ya se había vuelto mayor, y su talento innato también había mejorado apropiadamente. Si usaba los datos del sistema para estimar, entonces si originalmente necesitaba siete cristales de flujo para abrir un punto de flujo, el número ahora se había reducido en medio criatal.

En otras palabras, solo necesitaba seis cristales y medio de flujo para abrir un punto de flujo. Cuando avanzara al siguiente nivel, su talento innato mejoraría una vez más en 0,1.

Aunque la mejora no fue muy grande de inmediato, esto se debió a que solo había cultivado hasta el quinto nivel. Si llegaba al décimo, entonces su talento innato se convertiría en seis. Si cultivaba hasta el vigésimo, entonces se convertiría en cinco.

Con eso, su talento innato de grado medio inferior se habría mejorado a un talento de grado alto. Si se cultivaba hasta el nivel cuarenta, su talento innato se convertiría en tres, y su talento innato original de grado medio inferior se habría transformado en un talento de grado pináculo.

¡Li Yunmu tuvo que admitir que esta técnica de refinamiento corporal de grado S era realmente demasiado desafiante para el cielo!

Al menos, no había oído hablar de ningún método de cultivo o técnica secreta que pudiera mejorar el talento innato.

Los secretos de la médula ósea del Gran Tirano del Sol tenían cien niveles. Si pudiera cultivarse hasta el nivel cuarenta, entonces su talento innato mejoraría a la fuerza desde el nivel medio inferior hasta el grado pináculo. Si cultivara hasta el nivel sesenta, entonces podría modificar su cuerpo y alcanzar el talento innato de grado más alto en este mundo: el grado excepcional.

Aunque, por no hablar de alcanzar el nivel sesenta, incluso alcanzar el pequeño umbral del nivel cuarenta era una carga pesada y una meta lejos del alcance de Li Yunmu, no estaba ansioso por ello. Mientras pudiera mejorar su talento innato, todo podría lograrse.

A medida que solidificaba cada vez más sombras, lo que aumentaría la velocidad a la que ganaba puntos de habilidad, mejoraría su talento innato hasta el pináculo o grado excepcional era solo cuestión de tiempo.

Después de algunos cálculos leves, el sistema respondió: [Con el cultivo actual del anfitrión de los Secretos de Refinamiento Corporal del Gran Tirano Solar, las posibilidades de romper el Hechizo Asesino de la Llama del Dios Solar aumentarán en un 10%, alcanzando en total el 40%.]

"¿Qué pasa si el cultivo de los Secretos del Cuerpo del Gran Tirano Solar alcanza el décimo nivel?" Li Yunmu preguntó nuevamente.

[Alcanzar el décimo nivel aumentará tus posibilidades en un 20%, y tu probabilidad total de romper el hechizo alcanzaría el 60%], respondió el sistema.

"¿60%? Aún no es suficiente."

Li Yunmu calculó rápidamente en su corazón. Si quería romper el hechizo asesino con poder absoluto como lo había propuesto el sistema, entonces debía tener una certeza absoluta. No podía haber posibilidad de que sucediera nada inesperado.

"¿Qué pasaría si también se añadiera Li De a la ecuación?"

Al instante siguiente, Li Yunmu consumió doscientos mil puntos de experiencia y congeló su cuarta sombra.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora