Capítulo 200

33 4 0
                                    

Escuadrón de batalla con una gran formación

"El Verdadero Territorio del Rey, ¿qué es eso?"

Mientras todos los demás se emocionaron absurdamente, Li Yunmu quedó desconcertado.

Entre todas las regiones secretas sobre las que había leído en los libros, no había ninguna que se llamara Territorio Verdadero del Rey. Pero en ese momento, cuando vio a Li Qinghong, esta formidable mujer a la que no le gustaba sonreír, llena de emoción, sintió inmediatamente que encontró la entrada a esta región secreta a partir de las páginas rúnicas dañadas que había obtenido del Clan de las Brujas Enanas era una gran fortuna.

"Hay muy pocas menciones del Territorio Verdadero del Rey en los libros. En los últimos años, la cantidad de Territorios Verdaderos del Rey descubiertos por los humanos ha disminuido considerablemente. Hace cien años fue la era dorada de su búsqueda", explicó Mano del Inframundo con una sonrisa en su rostro: "Incluso escuché que la última vez que se descubrió un Territorio Verdadero del Rey en la Quinta Dimensión fue hace cuatro años".

"Cuatro años, durante cuatro años completos, ninguno de los fluxers había podido descubrir el Verdadero Territorio de un Rey, y sin embargo, ahora hemos encontrado uno".

Después de tantos años sin que nada se verificara, sin duda se había vuelto cada vez más difícil encontrar este tipo de regiones secretas. Pero Li Yunmu todavía no sabía qué contenía este Territorio Verdadero del Rey para que tanta gente estuviera interesada en él.

¿Podría estar relacionado con las bestias dimensionales de clase rey?

La conjetura de Li Yunmu era más o menos correcta. Había una gran cantidad de bestias dimensionales de clase rey vagando libremente en esos territorios, por lo que las posibilidades de encontrarse con una eran muchas veces mayores en comparación con el mundo exterior.

¡Una vez que Li Yunmu se dio cuenta de esto, su sangre comenzó a hervir de emoción!

En ese instante, probablemente era la persona más emocionada de todo el grupo, porque descubrir el Verdadero Territorio de un Rey era simplemente una fortuna enorme grande para las personas que habían congelado la armadura de cristal del rey.

Y Li Yunmu era precisamente una de esas personas.

En estos pocos días, su base de cultivo había tenido una serie de avances y había alcanzado la capa de cristal dorado, pero Li Yunmu todavía no sentía que su fuerza había experimentado una transformación cualitativa.

Fue precisamente debido a la armadura de cristal del rey que no podía fortalecerse sin los cristales dimensionales del rey.

Capa de cristal ordinario, capa de cristal negro, capa de cristal plateado, capa de cristal dorado: después de avanzar a través de tres capas seguidas, Li Yunmu no había encontrado una buena oportunidad para fortalecer la armadura de cristal de su rey ni una sola vez.

Esta fue la razón principal por la que no pudo aumentar su cultivo casualmente al principio. De lo contrario, un fluxer que había condensado la armadura de cristal del rey y tenía la base de cultivo de una capa de cristal dorado seguramente sería una existencia de nivel jefe con su energía flux y defensa que desafían al cielo.

Incluso después de buscar durante mucho tiempo en el mundo exterior, Li Yunmu todavía no había podido descubrir una segunda bestia dimensional real. A partir de esto, quedó claro que un territorio que poseía una gran cantidad de bestias dimensionales reales era un tesoro celestial.

"El Territorio Verdadero del Rey también tiene un segundo beneficio importante. El paso del tiempo dentro del territorio es doce veces más rápido en comparación con el mundo exterior. Por cada luz de arco iris, el paso del tiempo se multiplicará por un factor, es decir, doce veces por doce. Además, el aumento del paso del tiempo no tiene efecto en la edad de las personas, ya que sigue el tiempo del mundo exterior", explicó Li Qinghong.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora