Capítulo 30

43 7 0
                                    

Las cinco especializaciones

Durante el cultivo de flux, la clase dominante de uno era muy importante porque el enemigo de los fluxers eran las infinitas e inagotables bestias dimensionales. Por lo tanto, solo unos pocos fluxers se moverían solos cuando cultivaran en el desierto.

A menos que su cultivo alcance al menos el nivel de Discípulo Flux de Cristal Plateado, una sola persona básicamente perdería cualquier esperanza de sobrevivir a la batalla. ¿Por qué fue así?

Porque, al mismo nivel, la fuerza de las bestias dimensionales era mayor que la fuerza de los discípulos Flux. Y la brecha seguiría creciendo.

Entonces, si una bestia dimensional ha alcanzado el nivel de cristal plateado, entonces un fluxer del mismo nivel no podría matarla solo. Sin un escuadrón de batalla que asigna perfectamente la clase dominante de cada miembro, entonces no solo moriría una persona, incluso todo el escuadrón de batalla podría ser exterminado.

Por lo tanto, a menos que uno use un formidable poder de flux oscuro o pueda practicar habilidades de batalla de cultivo flux de grado superior, su camino hacia el cultivo siempre será arduo. En cuanto a los fluxers comunes, establecer un escuadrón de batalla con cooperación mutua a largo plazo se convierte en una premisa importante para entrar en batalla.

Por lo tanto, un escuadrón de batalla con los roles más básicos desplegados era ciertamente exquisito, por lo que distribuir racionalmente a los fluxers en roles adecuados era un curso necesario para todos los fluxers.

Entre las clases de batalla dominantes para los fluxers, actualmente, había cinco clases que se consideraban las más comunes y extendidas: soldado blindado, cazador, rastreador, atacante a distancia y terminadores.

Soldado con armadura, esta clase pone énfasis en la defensa, su papel era actuar como escudo de carne de primera línea. Esta clase requiere que la persona tenga la ideología del autosacrificio. Si un fluxer se especializa en el papel de soldado con armadura, al abrir los puntos de flujo, generalmente le da importancia a cultivar los puntos de flujo del pecho y el estómago, tomando la iniciativa para asegurar que su cuerpo carnal tenga una defensa formidable, mientras que al mismo tiempo, la armadura de cristal de poder de flujo equipada o condensada que usa tiende a ser gruesa y pesada.

Las habilidades de batalla de cultivo de flujo que practicaban también estaban relacionadas con el aumento de su defensa, por lo que su principal prioridad era aumentar la defensa de su cuerpo hasta el pináculo, por lo tanto, la clase dominante no se llamaba la clase dominante por nada, porque cuando eliges una clase dominante, tu desarrollo futuro se centraría en mejorar tu clase dominante. En cuanto a Li Yunmu, ese sería un soldado blindado.

En cuanto a la clase de cazadores, las personas en este rol estaban inclinadas a actuar como vanguardia, todas las cosas como explorar, alertar a los aliados, incluso montar un ataque furtivo o un asesinato, fueron realizadas por los cazadores.

Para los cazadores, la apertura de los puntos de flujo en las piernas tiene prioridad y dan prioridad a mejorar su agilidad y destreza para asegurarse de poder moverse a altas velocidades. A continuación, se centran en abrir los puntos de flujo en los brazos para garantizar que sus manos o el equipo equipado en sus manos tengan un poder de ataque formidable. Los puntos de flujo en el pecho y el abdomen para la defensa tienen la menor prioridad para esta clase.

La armadura de cristal de poder de flujo condensada por ellos también pone el mayor énfasis en aumentar la fuerza de sus piernas. Las habilidades de batalla de cultivo de flujo que aprenden también están sesgadas hacia la mejora de sus piernas, por lo tanto, los cazadores podrían considerarse como los más ágiles y hábiles, pero tienen la defensa más débil. Esta clase resulta ser completamente opuesta al soldado con armadura.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora