Apertura del punto del círculo de salto
Esta era la primera vez que había obtenido veintiún cristales de energía flux ordinarios y siete cristales de energía flux negros en una batalla. Si estas ganancias se hicieran públicas, tal vez incluso los diez mejores escuadrones de batalla se volverían locos después de saberlo.
Era un hecho que los cristales de energía flux no podían ser condensados por todos los monstruos, solo las brujas enanas que habían alcanzado el nivel diez de fuerza poseerían este cristal formado por la fuerza de coagulación. Solo que, esta vez, las ganancias habían superado incluso la cantidad total de cristales de energía flux obtenidos por todo el escuadrón de batalla del gran oso después de matar a casi mil monstruos durante el día. Sus sentimientos podían describirse con solo una palabra, bueeeeeno.
"¿Y qué pasa si solo tengo 7 puntos de talento de cultivo? Mientras tenga suficientes cristales, mi velocidad de cultivo no caerá por debajo de los talentos de la cima".
Sin duda, esa era la razón más importante detrás de la confianza de Li Yunmu. El talento no lo es todo.
¿Y qué si otras personas solo necesitaban dos o tres cristales de energía flux para abrir un punto de flujo mientras que él necesitaba más que eso? Mientras pudiera usar el hackeo de las sombras, su suministro de cristales de energía flux no sería un problema.
Inmediatamente, Li Yunmu absorbió los veintiún cristales de energía flux para su cultivo. Para alcanzar la primera capa del Discípulo Flux de Cristal Ordinario, se requería abrir doce puntos de flujo en total. En ese momento, ya había abierto cuatro puntos de flujo. Ahora, con los veintiún cristales de energía flux que tenía, podría abrir exactamente tres más. Entonces, después de hoy, habría abierto siete puntos de flujo.
En este momento, su velocidad de cultivo solo podía describirse como monstruosa. Ling Shuang, este talento cumbre, no debería estar mucho más avanzado ahora, ¿verdad? Se sentía como si estuviera sentado en un cohete, ascendiendo rápidamente.
Luego, Li Yunmu no dudó y tomó la iniciativa de abrir los dos puntos de flujo en los muslos: el Punto del Círculo de Salto.
El punto de círculo de salto, como su nombre lo indica, cuando se abría por completo, proporcionaba la mayor potencia de impulso. Era el punto de flujo más poderoso que se encontraba en las piernas. Además de aumentar enormemente la fuerza de sus piernas, ¡aumentaba significativamente su potencia de salto!
Si el aumento de energía flux de los puntos de flujo de las piernas proporcionaba un gran impulso al movimiento de sus piernas, las fortalecía, así como también aumentaba la velocidad de ataque y la agilidad de sus piernas en una cierta cantidad, entonces este punto de círculo de salto era el punto de flujo de las piernas que aumentaría en gran medida su capacidad de salto.
Si un fluxer hubiera abierto tanto su punto de círculo de salto como el punto de flujo de sus piernas, entonces el impulso proporcionado a la fuerza de sus muslos se amplificaría al máximo.
No solo su poder de salto, sino también la capacidad de movimiento de sus piernas obtendrían un claro aumento. Además, si patea con una pierna sin contenerse, ¡podría fácilmente romper en pedazos un árbol enorme del grosor de la cintura de una persona!
A partir de esto, se pudo ver que después de que los fluxers habían abierto sucesivamente tanto el punto del mar de las piernas como el punto del círculo de salto, la fuerza de sus piernas se volvería verdaderamente aterradora.
Después de alcanzar este nivel, la brecha entre la gente común y los fluxers simplemente no se podía salvar con números. Mientras los fluxers tuvieran suficiente energía flux, entonces incluso si hubiera varios cientos de personas de cuerpo fuerte atacando a la vez, no serían suficientes para eliminarlo. Esta fue también la razón por la que los fluxers fueron considerados supremos, incluso si él era solo un fluxer de cristal ordinario.