Capítulo 46

26 3 0
                                    

Escenario milagroso

En este momento, Li Yunmu claramente no había abierto ningún punto de flujo por completo, ni tampoco estaba en el estado de trance del sabio de batalla, solo confiaba en el equipo de soldado de batalla para amplificar su fuerza de batalla.

Todavía mostraba vívidamente la Espada Violenta, el Golpe Salto, la Evasión de Flechas, el Paso Insecto, este tipo de habilidades básicas. Aunque parecerían ser habilidades de batalla de bajo nivel, ¿cómo podrían otros entender el enorme potencial y los resultados de combate logrados debido a estas habilidades básicas producidas por el sistema, que él tenía que comprender por sí mismo?

Sin embargo, fue debido a estas habilidades de base poco glamorosas que le permitieron a Li Yunmu, por sí solo, ocupar con fuerza casi la mitad del puntaje de contribución de batalla de todo el escuadrón.

"Estábamos equivocados, esta persona resultó ser inesperadamente un genio de la batalla. Está apoyando a todo el escuadrón de batalla Gran Oso simplemente confiando en estas habilidades de batalla basura".

"Yiiii, ¿por qué siento que la habilidad con la espada utilizada por él tiene muchas similitudes con la Espada Violenta utilizada por ese Li Yun?"

"Qué broma, bajo el asalto de la Espada Violenta de Li Yun, incluso el soldado blindado Ba Xiong fue cortado en pedazos y la Habilidad del Brazo Tiránico en Forma de Cruz de Tang Ruochen se rompió, ¿cómo podría la habilidad de este tipo compararse con la Habilidad de la Espada Violenta de Li Yun?"

"Estás equivocado, esta es de hecho la Habilidad de la Espada Violenta, esa aterradora habilidad de la espada utilizada por Li Yun en el campo de batalla dimensional. Sin embargo, este Li Yunmu solo tiene un conocimiento superficial de esta Habilidad de la Espada Violenta. Verás, su límite máximo es solo seis golpes con esta habilidad".

"¿Podría ser que él sea el compañero discípulo de Li Yun o tal vez su hermano? Sorprendentemente, también podría usar la habilidad de espada violenta de Li Yun, no es de extrañar que la clasificación de Ciudad Viento Afortunado esté subiendo tan rápidamente".

Hasta ahora, todos tenían muchas opiniones contradictorias con respecto a los datos anormales de Ciudad Viento Afortunado, pero la aparición de Li Yunmu, quien estaba vinculado con el feroz recién llegado, Li Yun, silenció a muchas de estas personas.

El mayor Tang An se quedó atónito al ver a Li Yunmu continuar con su matanza, incluso había superado la contribución de batalla de Ling Shuang. Ahora, Tang An finalmente se dio cuenta de que tal vez este tipo realmente estaba diciendo la verdad y no solo estaba hablando de más en ese momento. Al ver el conjunto de habilidades de Li Yunmu combinadas con la aterradora habilidad de la espada violenta, Tang An se dio cuenta de que de hecho se había quedado ciego en ese momento.

...

En ese momento, el segundo día de entrenamiento del escuadrón de batalla Gran Oso había terminado. La cantidad de monstruos que mataron hoy fue incluso más aterradora en comparación con ayer. En total, habían matado a cerca de 1000 brujas enanas y destruido más de 10 tribus de brujas enanas.

En cuanto al porcentaje de contribución de batalla de Li Yunmu, debido a que entró en el estado de trance de sabio de batalla indescriptible, los había superado a todos por un amplio margen en la etapa posterior del día y había obtenido una contribución de batalla del 36%. Aunque todavía no era tan alto como el primer día, ya era un número aterrador.

Ling Shuang todavía ocupaba el segundo lugar, sin embargo, su contribución de batalla hoy había bajado mucho, solo tenía una contribución de batalla del 20%. El tercero era Li Daxiong con el 17%, seguido por Dientes Torcidos Qiang con el 15% y finalmente estaba Ke Wen, hermano delgado de cuatro ojos, con el 12%. No tenía el mismo apellido que Ling Shuang ya que Ling Shuang había tomado el apellido de su madre.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora