Haciendo trampa
La cresta de la montaña estaba ocupada por un tipo de monstruo extremadamente único, que tenía una gran diferencia en comparación con los monstruos normales.
Estos monstruos, brujas enanas, pertenecen a la categoría de monstruos homínidos. Todos los monstruos que se categorizaban como monstruos homínidos habían formado una sociedad por necesidad, además de tener cierta cantidad de sabiduría. Por lo general, a este tipo de monstruos les encantaba reunirse y sobrevivir juntos.
Las crestas montañosas de la zona del Gran Río Lamu estaban básicamente ocupadas por una gran cantidad de tribus de brujas enanas. Aunque no eran extremadamente formidables, odiaban absolutamente a los humanos. A veces, se agrupaban y avanzaban a toda velocidad, asegurándose de que ni siquiera los cielos mismos podrían salvar a su objetivo.
Ahora, el gran Xiong, este niño rico, sorprendentemente quiere entrar en el territorio de la tribu de las brujas enanas. Li Yunmu realmente no podía decidir si debía exclamar con admiración por el gran Xiong por ser tan valiente o tener miedo de él por ser ignorante y valiente.
"Amigo mío, ya hemos calculado todo. Tenemos este carro de guerra del dios del trueno como vehículo, además, también tenemos una experta como mi hermana, por lo que siempre podemos huir ante las primeras señales de peligro".
El hermano delgado explicó mientras se echaba hacia atrás las gafas.
"Sí, los monstruos en la Zona del Gran Río Lamu están dispersos, también hemos investigado adecuadamente y solo esta área de la cresta de la montaña tiene brujas enanas. Es el mejor lugar para acumular rápidamente puntos de contribución ya que la fuerza de una sola bruja enana es basura, pero tienen una gran población Ja, ja, ja, ya puedo ver los puntos de contribución acumulándose frente a nosotros..."
Dientes torcidos Qiang ya había comenzado a soñar despierto.
"¡Sí claro!"
Li Yunmu puso los ojos en blanco, ya que estos tres idiotas no tenían miedo, no tenía sentido que él, que tiene la Cubierta del Almirante y los Secretos del Cuerpo de Cobre, así como un conjunto completo de equipo de soldado de batalla en su insignia, teniendo tanto miedo. Después de pensarlo, Li Yunmu se calmó instantáneamente.
Además, el gran Xiong y sus amigos también habían investigado adecuadamente los hechos: una sola bruja enana era muy débil y sus números eran abundantes. Tal vez este realmente era un paraíso donde podía matar monstruos usando la máquina de hackeo de manera segura.
Li Yunmu estaba sentado en la tercera fila del carro de guerra, inconscientemente miró a Ling Shuang que estaba sentado a un lado. Ling Shuang sintió agudamente su mirada sobre ella y dijo fríamente:
"No me mires, solo puedo lidiar con monstruos de grado cristal negro como máximo".
Un rastro de impotencia brilló en el rostro del hermano delgado de cuatro ojos. Tenía mucho miedo de su hermanastra. Durante todo el viaje, aparte de pelearse emocionadamente con Big Xiong, que estaba pilotando el carro de guerra del dios del trueno, el hermano delgado se había mantenido extremadamente callado, sin atreverse a hablar en voz alta. Aunque Qiang de dientes torcidos generalmente iba a la parte de atrás de vez en cuando para charlar con Li Yunmu, mientras hablaba, constantemente miraba a Ling Shuang.
El carro de guerra del dios del trueno delta era digno de pertenecer a la duodécima generación de carros de guerra todoterreno. Sus dos enormes ruedas de batalla pasaron sobre todo tipo de crestas montañosas a una velocidad extremadamente rápida y en menos de medio día, habían entrado profundamente en las profundidades de la cuenca del río Lamu y finalmente llegaron a las crestas montañosas.