Espíritu de la sombra
"Sistema, ¿es posible que yo pueda ver las circunstancias previas a la muerte de la sombra?"
Li Yunmu solicitó el sistema.
[Sí, la solicitud del anfitrión es posible, el anfitrión puede incluso solicitar la repetición completa del hackeo de sombras de ayer.]
El sistema respondió rápidamente.
La mejora de la inteligencia del sistema valió la pena, además, se le agregó la función de grabación y reproducción. Pero, ¿cómo podría Li Yunmu tener tiempo para ver la repetición completa? Solo pudo ver la parte que solicitó.
En el mar de la conciencia se proyectaron las escenas anteriores a la muerte de la sombra en cada una de las cuatro ocasiones, miserables y crueles. Después de verlas, Li Yunmu permaneció en silencio durante un largo tiempo.
Para la primera muerte de la sombra, esta murió mientras estaba rodeada por varias patrullas.
Después de que la sombra atacó al primer escuadrón, cada vez más escuadrones de los alrededores se unieron a la lucha. Aunque la sombra tenía una defensa de triple capa, la cantidad de monstruos enanos brujos que atacaban era demasiado enorme, lo que resultó en muertes, un grupo tras otro.
Bajo el incesante ataque de las patrullas de brujas enanas de espadas desde todos los lados, finalmente quedó atrapado dentro del cerco. Después de lo cual, mató a 123 brujas enanas de espadas antes de que su equipo de soldado de batalla se hiciera añicos.
Efectivamente, Li Yunmu no podía creer lo que veía. ¡El equipo de soldado de batalla, después de ser cortado por innumerables cuchillas afiladas, se hizo añicos!
Aunque el equipo de batalla en la sombra se había condensado después de sincronizar los datos con lo real que tenía Li Yunmu, un duplicado seguía siendo un duplicado, todavía no tenía la durabilidad de lo original.
Después de perder la defensa del equipo de batalla, muy rápidamente, la sombra sufrió heridas y sangró continuamente. Aunque todavía tenía Cobertura del Almirante y Cuerpo de Bronce que tenían una defensa extremadamente poderosa, pero incluso si cada golpe de las brujas enanas de la espada solo le dejaba un pequeño corte, después de innumerables ataques, la sombra aún murió bajo el asalto del grupo de brujas. enanas.
Li Yunmu pudo ver claramente que después de que la sombra perdió la defensa del equipo del soldado de batalla, su personalidad se transformó por completo y se dio cuenta de que tenía que huir.
Sin embargo, lo que se llamó un mar de monstruos era otra cosa. Bajo los repetidos ataques de los monstruos circundantes, la sombra finalmente no logró escapar y murió por primera vez.
Después de diez minutos, la sombra resucitó y una vez más comenzó a cargar y lanzar un ataque hacia la fortaleza de la montaña del rey. Esta vez, la sombra había aprendido de su error y evitó ser atrapada por los monstruos, corriendo constantemente por todo el lugar.
Siguió moviéndose ágilmente y había matado a más de cien brujas enanas de espada, lo que finalmente alarmó a los otros tipos de brujas enanas de la fortaleza del rey y una gran cantidad de brujas enanas con flechas venenosas lo rodearon. Bajo la incesante lluvia de flechas, la sombra volvió a caer en un charco de sangre.
La tercera muerte, sin embargo, hizo que Li Yunmu se sintiera un poco más serio.
Durante el tercer ataque, la sombra aprendió lecciones sucesivas de las dos veces anteriores. Esta vez, se coló silenciosamente entre un grupo de brujas de la espada venenosa y se lanzó a una ola de asesinatos, desatando la espada violenta.