Capítulo 74

20 4 0
                                    

Mi cielo personal

Si la piedra dimensional ordinaria sólo pudiera abrir un canal de entrega y la piedra dimensional raíz pudiera producir incluso más piedra dimensional ordinaria; entonces la piedra dimensional de origen podría abrir un mundo vacío que le perteneciera sólo a él.

Li Yunmu no había sacado esta piedra dimensional de origen, pero solo escuchar sobre esto hizo que su corazón latiera más rápido.

Afortunadamente, tras la muerte del jefe del clan de las brujas enanas, los seres de la Quinta Dimensión habían dejado de descender. Todo el espacio afectado por el hechizo del campo dimensional se había estabilizado una vez más.

Cuando el escuadrón de batalla Gran Oso finalmente llegó al castillo de nubes, se pudo ver un destello de color blanco en el cielo. Sin embargo, en ese momento, la gente de todas las ciudades del castillo de nubes estaba extremadamente ocupada.

La gente de los grandes patios de cada ciudad había salido para recibir a los escuadrones de batalla que pudieron regresar, pero todavía había muchos escuadrones de batalla que no habían regresado y se había perdido el contacto con ellos.

¡El entrenamiento de novatos de esta ocasión tuvo el mayor número de bajas en la historia de los ejercicios de entrenamiento!

Li Yunmu, quien regresó al Gran Patio del Viento Afortunado con el apoyo del mayor Tang An y otros, nunca había esperado que esto sucediera. Si hubiera sabido antes que el Gran Hechizo del Campo Dimensional provocaría tantas bajas, entonces ciertamente no habría ido a provocar la fortaleza del rey.

Pero si todo esto no hubiera sucedido, entonces la piedra dimensional original no habría caído en sus manos. En ese momento, Li Yunmu solo pudo pensar en un antiguo proverbio:

"¡Muchos deben trabajar para que uno tenga éxito!"

Sólo los más fuertes sobrevivirían y los más débiles serían eliminados. Por eso debe esforzarse más.

Después de regresar al Gran Patio del Viento Afortunado, todos regresaron a sus hogares. A pesar de la atmósfera turbulenta en el exterior, en ese momento, todo estaba en paz para él.

"¿Qué pasa con el escuadrón de batalla Viento Afortunado? Además, ¿cómo están los otros dos escuadrones de batalla? ¿Cuál es su situación actual?"

Mientras comía la comida caliente proporcionada por el patio, Li Yunmu no pudo evitar preguntar.

"El Escuadrón de Batalla Viento Afortunado todavía tenía suerte, habían estado cerca del límite de la región de la cuenca del río. Dado que el gran hechizo se había detenido, deben estar regresando rápidamente. Sin embargo, Luo Jin también había sido atacado, similar a ti".

El alcalde Tang An miró a Li Yunmu con una expresión extraña.

Anteriormente, él solía pensar que este joven suyo era un completo retrasado mental. ¿Quién podría haber sabido que sus instintos de batalla eran tan formidables que, gracias a él, la Ciudad del Viento Afortunado había alcanzado la posición 80?

Además, había escuchado que Li Yunmu también había sufrido un ataque furtivo por parte de un discípulo Flux de Cristal Dorado de medio paso, el resultado... Actualmente, Luo Jin todavía estaba gravemente herido, pero ¿este tipo parecía estar completamente sano?

"Entonces, ¿qué pasa con Liu Noujie, mayor? ¿Está bien?"

A Li Yunmu no le preocupaba la situación de Luo Jin, solo le importaban las personas que le habían mostrado consideración.

"Ella está bien, es muy buena. Es una regulación tácita en este mundo que las personas con antecedentes profundos no pueden ser atacadas, puedes estar tranquilo".

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora