Capítulo 20

33 6 0
                                    

Armadura de batalla de superviviente

"Yo tampoco sé nada sobre esto, cielos, compañero de estudios Yunmu, ya te he dicho numerosas veces que este es un secreto que sólo las personas de alto nivel conocen, ¿cómo puedo tener alguna información sobre esto?"

"Mírame a los ojos, compañera de estudios Liu Noujie, tu mirada evasiva te ha traicionado".

Li Yunmu la miró a los ojos y dijo. La cara de Liu Noujie se puso roja. Después de dudar durante mucho tiempo, finalmente comenzó a contarle el secreto después de haber sido molestada continuamente por él.

De hecho, existía otro método para obtener la energía flux de tipo destrucción, pero este método era extremadamente difícil y también tenía un riesgo enorme. Uno tiene que matar a una bestia dimensional de clase rey y, si es posible, obtener el cristal dimensional de la bestia dimensional de clase rey, entonces el fluxer tendría una cierta probabilidad de absorber el poder del atributo de la bestia dimensional de clase rey, lo que conduciría a una transformación asombrosa en su propia energía flux ordinaria.

Este secreto sólo era conocido en el círculo de la clase alta de la Alianza. Es posible que un fluxer común y corriente no lo sepa y había algunas razones por las cuales no se había hecho público.

Una era que si esta información se hiciera pública, provocaría que muchos fluxers que sobreestiman sus habilidades persiguieran a una bestia dimensional de clase rey. Para aquellos que no tienen fuerzas suficientes, sería lo mismo que tirar por la borda sus pequeñas vidas.

Otra razón fue que la clase alta no quiere compartir este secreto. Porque si lo hicieran, podría provocar el surgimiento de muchos competidores.

Después de haber sido molestado por Li Yunmu durante mucho tiempo, Liu Noujie finalmente reveló este secreto. De hecho, este secreto no podría considerarse un gran secreto. Cualquiera que tenga cierto poder y estatus lo sabe. Liu Noujie no quería darle esta información a Li Yumnu porque no quería que Li Yunmu sobreestimara sus habilidades y arriesgara su vida.

"¡Bestia dimensional clase rey!"

Ahora Li Yunmu finalmente entendió todo.

En los últimos días, había aprendido mucha información sobre la mayoría de las bestias dimensionales de la Quinta Dimensión en la biblioteca, por lo que, naturalmente, estaba familiarizado con las bestias dimensionales de clase rey.

Se ha informado que las bestias dimensionales de clase rey podrían considerarse reyes entre las bestias dimensionales. Poseen poderes destructivos aterradores. Aparte de eso, ciertamente tendría una gran cantidad de bestias dimensionales reunidas a su alrededor.

Honestamente hablando, la fuerza de una persona simplemente no era suficiente para matar a una bestia dimensional de clase rey. Según las advertencias en los libros, incluso si todos los estudiantes en el Gran Complejo de Ciudad Viento Afortunado fueran enviados, no sería seguro que pudieran matar a una bestia dimensional de clase rey.

En un momento, toda la información relacionada con la bestia dimensional clase rey apareció en la mente de Li Yunmu. Recordó profundamente toda la información sobre su objetivo, la bestia dimensional de clase rey.

En cuanto a matar a la bestia dimensional de clase rey, para otros podría resultar extremadamente difícil, pero para él, tenía más posibilidades que ellos. Cuando cultive su Cobertura del Almirante y sus Secretos del Cuerpo de Cobre a niveles aún más altos, entonces el grupo de bestias dimensionales al lado de la bestia dimensional de clase rey, independientemente de su número, no podrían romper sus defensas y ese sería su ¡oportunidad!

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora