Capítulo 156

14 3 0
                                    

La llegada de la muerte

Llegó la noche y cayó la oscuridad, hasta el punto de que uno ni siquiera podía ver sus propias manos. La Quinta Dimensión no tenía luz de luna, pero dentro de la Cordillera del Sol Poniente de la Región de la Guarnición, todavía había muchos fluxers que buscaban el paradero de Li Yunmu.

Habían pasado más de diez horas desde el comienzo de la operación de búsqueda y captura a gran escala. Sin embargo, los fluxers de alto nivel que venían de todas las regiones del Continente Central aún no habían encontrado ninguna pista o rastro de Li Yunmu.

Oh, no era correcto decir que no habían encontrado ninguna pista.

Había un rastro con pistas que sugerían que Li Yunmu todavía estaba dentro del área de varios cientos de kilómetros de la Cordillera del Sol Poniente.

El ojo espacial dimensional había logrado en el último instante capturar un rastro de él. Pero lo más importante es que la noticia del exterminio de los fluxers de la Mansión Viento Lunar se difundió. Debido a esto, los fluxers de alto nivel se sintieron muy deprimidos.

Un escuadrón que estaba compuesto por ocho fluxers de cristal plateado y uno dorado fue completamente aniquilado. Este incidente había puesto a todos en alerta máxima contra Li Yunmu, y no se atrevieron a ser descuidados ni por un segundo. Ya no lo subestimaban como alguien con un cultivo de capa de cristal ordinario, porque era especial.

Naturalmente, hubo muchos fluxers de alto nivel que expresaron su desdén hacia él; simplemente no podía creer que la fuerza de batalla de un fluxer de bajo nivel pudiera ser suficiente para exterminar a un grupo de fluxers de alto nivel. La noticia de que el escuadrón de Mansión Viento Lunar había sido aniquilado les hizo pensar, como mucho, que habían caído en la trampa de algunos "camaradas" y nada más.

Sin embargo, dado que el ojo espacial dimensional había capturado una imagen de Li Yunmu, certificando que todavía estaba dentro de la región, eso hizo que fuera mucho más fácil para los fluxers cazarlo. Los escuadrones enviados por los poderes de cada ciudad utilizaron sus métodos de rastreo y se comprometieron a desenterrar el desfile de ese joven.

También había una razón por la que los escuadrones de cada potencia trabajaban tan duro: grandes recompensas. Dado que se ofreció mucho por la captura de Li Yunmu, esto naturalmente provocó que muchas personas valientes y capaces se unieran.

Entre estos valientes y capaces, había un escuadrón de cinco hombres que buscaba alrededor del agujero cavado por el gran escarabajo pinza.

La fuerza de cada individuo en este escuadrón no era muy alta, ya que todos solo tenían el cultivo de la capa de cristal plateado. Pero no habían venido como la fuerza principal para lidiar con Li Yunmu, todo lo que deseaban era obtener la recompensa por encontrar las huellas de Li Yunmu.

"¡Odio este trabajo! Zhizhi me informó que debajo de la superficie aquí, hay un gran agujero que acaba de ser excavado no hace mucho", dijo el líder con un brillo en sus ojos.

Los otros cuatro miembros tampoco pudieron evitar sentirse satisfechos de sí mismos. Tenían plena confianza en el Zhizhi de su líder, porque esta criatura era en realidad una bestia murciélago evolucionada de cuya especie solo quedaban unos pocos en este mundo. Esta bestia tenía una fuerza débil, pero poseía detección por ultrasonidos que era extremadamente útil durante la búsqueda.

Un miembro del escuadrón colocó su pie suavemente sobre el suelo recientemente movido y preguntó en voz baja: "¿Realmente serán Li Yunmu y su grupo?"

"Definitivamente, aparte de él que está tratando de esconderse, ¿quién más cavaría un hoyo aquí?"

"Eso es genial, todos deberíamos notificar inmediatamente a los administradores de recompensas".

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora