¡Compra, compra, compra!
Después de registrarse para la misión, Li Yunmu fue al salón de habilidades de batalla del gremio fluxer, donde vio los métodos flux y las habilidades de batalla proporcionadas por el gremio fluxer por primera vez.
Después de una cuidadosa comparación, rápidamente descubrió que los métodos de flujo y las habilidades de batalla proporcionadas por la Alianza son relativamente comunes y eran bastante inferiores a su Cobertura del Almirante y Secretos del Cuerpo de Bronce. Solo se podría decir que los métodos de flujo y las habilidades de batalla de Grado B son agradables a sus ojos.
Método de rotación de flujo: habilidad de flujo de grado D, el método se utiliza para rotar la energía flux dentro de su cuerpo de una manera única. Es una habilidad de batalla tipo proyectil que dispara la energía flux que estuvo involucrada en la rotación. Requisitos mínimos para cultivarlo ----- requiere la apertura de 8 puntos de flujo de cristal ordinarios que pasan por ambos brazos y ambas piernas. Requiere 7 puntos de contribución.
Puño Explosivo del Tigre Feroz Demoniaco: Método de flujo de grado B, cultivar el Puño Explosivo del Tigre Feroz Demoniaco permitirá que ambos puños posean la fuerza impactante de la bestia Tigre Demoniaco y también contengan energía flux explosiva. Requisito mínimo de cultivo---- la apertura de 17 puntos de flujo de cristal plateado en ambas manos y pecho, requiere 300 puntos de contribución.
Pasos Fugaces: método de grado C, juego de pies especialmente utilizado para esquivar con frecuencia. Requisitos mínimos de cultivo----- requiere que se abran los 4 puntos de flujo de cristal ordinarios en ambas piernas, requiere 38 puntos de contribución.
Huesos de hierro: método de flujo de grado B, utiliza la energía del flujo para refinar todos los huesos del cuerpo y hacerlos tan duros como el hierro. Requisitos mínimos de cultivo----- requiere que la persona sea al menos un Discípulo de Flujo de Cristal Negro y abra 18 puntos de flujo de cristal negro en todo el cuerpo, requiere 350 puntos de contribución.
Doce Cortes Continuos Destructores de Dimensiones: un método de flujo de grado A, los cortes explotan con un gran poder temporal, lo que podría romper el espacio dimensional. Requisito mínimo de cultivo---- requiere que la persona sea al menos un Discípulo Ordinario de Flujo de Cristal, requiere abrir los 12 puntos de flujo de cristal ordinarios en el cuerpo para tener mejores posibilidades de éxito, requiere una base en el uso de una espada o algún otro arma que corte. Requiere 1.000 puntos de contribución.
...
Había filas y columnas llenas de todo tipo de métodos de flujo y habilidades de batalla proporcionadas por la Alianza. Había mucho más aquí en comparación con la tienda del sistema de pirateo. En total, hubo varios miles de métodos, hay que decir que en los aproximadamente 200 años que la humanidad ha estado practicando con el principio de la energía flux como primordial, las mejoras en las habilidades de batalla y los métodos flux han sido exhaustivas. Esto permitió que la cultura flux entrara en su etapa más gloriosa.
Y al igual que los métodos de cultivo y las habilidades de batalla del sistema de pirateo, aquí también se dividieron en cuatro grados A, B, C, D. Los métodos de flujo y las habilidades de batalla proporcionadas por la coalición solo se podían comparar con los efectos de las habilidades obtenidas a través de la práctica, pero de hecho, no parecían inferiores a las formidables técnicas en la tienda de sistemas de piratería.
Sin embargo, Li Yunmu finalmente pudo darse cuenta de que estos métodos de flujo y habilidades de batalla tenían un poder base formidable, pero más adelante les faltaba fuerza, no tenían suficiente potencial para el desarrollo.
En pocas palabras, por ejemplo, los Secretos del Cuerpo de Cobre cultivados por Li Yunmu. Al cultivar este método, la piel de Li Yunmu experimenta una transformación cualitativa cada diez niveles. Para cuando alcance el nivel quincuagésimo, la defensa del método de cultivo de Grado B habrá experimentado cinco transformaciones. Comenzando desde el cuerpo de cobre, llegando al cuerpo de hierro, luego al cuerpo plateado, luego al cuerpo dorado, y finalmente al cuerpo dorado celestial. Para cuando lo cultive al máximo, su defensa será simplemente asombrosa.