La primera aparición de las Alas del Viento
"Guarda esto contigo."
Lin Yuerou inició rápidamente el canal de transferencia y estableció el punto de transferencia como Campamento de la guarnición del desierto del Sol Poniente. Pero justo antes de que Li Yunmu entrara, le dio una moneda de jade.
"Este es un amuleto protector refinado personalmente por el anciano de mi Secta Nube Azul. Cuando lo actives, resistirá un ataque total de cualquiera en el nivel Nirvana o inferior", dijo débilmente.
"Entonces, ¿qué pasa contigo?"
Li Yunmu se sorprendió. Aunque no sabía el precio de este amuleto protector, ya que podía resistir un ataque total de un Maestro del Flujo Nirvana, era plenamente consciente de que sin duda se trataba de un preciado tesoro que podía salvar vidas.
"Soy el discípulo del líder de la secta, naturalmente no tendré solo uno".
Al instante siguiente, Lin Yuerou activó el canal de transferencia y observó cómo la figura de Li Yunmu desaparecía gradualmente.
...
Las emociones humanas son realmente hermosas.
Cuando Li Yunmu abrió los ojos por segunda vez y sus cinco sentidos volvieron a la normalidad, miró la moneda de jade en su mano durante un tiempo, sintiéndose bastante molesto.
Aún quedaba un olor persistente de Lin Yuerou en el artículo. Estaba claro que ella misma se lo había quitado hacía poco y mintió diciendo que tenía más de uno.
Aunque Li Yunmu tenía el árbol de la reencarnación, lo había intercambiado por 200 insignias de la torre. Además, después de obtenerlo, no había otro igual dentro de la Torre de la Gloria.
Sin embargo, aunque la moneda de jade no era tan formidable como el árbol de la reencarnación, aún podía resistir un ataque total de cualquiera que estuviera bajo la capa de sabio. De esto quedó claro que se trataba de un tesoro extraordinario.
Li Yunmu no esperaba que la diosa tuviera un lado emocional que otras personas no conocían. Sacudió la cabeza y no pensó más en eso, porque en ese momento ya había alguien que venía del campamento del desierto del Sol Poniente para darle la bienvenida.
"Señor, ¿en qué puedo servirle?", preguntó un hombre común y corriente de mediana edad con voz modesta pero desconfiada, después de acercarse.
Según su experiencia, este campamento de guarnición del Sol Poniente no era un lugar para los fluxers novatos. Además, la persona que tenía ante sus ojos solo tenía una armadura de flux de cristal condensada común. ¿Por qué entonces se trasladó aquí en mitad de la noche? Era bastante sospechoso.
Sin embargo, él era una persona común y corriente, por lo que no preguntó nada al respecto.
Li Yunmu no le respondió, sino que miró el mapa de los alrededores.
El campamento de guarnición del Sol Poniente era uno de los campamentos de primera línea independientes del Continente Central, todos los cuales tenían pequeños canales de transferencia.
Aunque este lugar se llamaba campamento, en realidad era solo una zona de seguridad. Todo el campamento estaba establecido en un área no más grande que una pequeña aldea con solo una docena de edificios.
Sin embargo, muchos soldados que habían despertado un rastro de energía flux, así como discípulos flux de medio paso, estaban estacionados aquí. Incluso si era la mitad de la noche, pero estos escuadrones de soldados todavía estaban armados hasta los dientes con artillería pesada colgando de sus cuerpos.