Capítulo 143

19 2 0
                                    

Hackeando por todas partes

Una vez que se derramó la cantidad de cristales dimensionales por valor de cien millones, la tierra del mundo celestial comenzó a aumentar rápidamente. Le tomó diez segundos completos estabilizarse nuevamente. Cuando Li Yunmu inspeccionó el área, solo pudo revelar una sonrisa amarga.

Solo ahora comprendió por qué el ancestro flux había establecido la Torre de la Gloria para atraer a la gente. Querer convertirse en una verdadera deidad y estar por encima del mundo entero, sin miedo a nada, era realmente un camino sin retorno.

Lograr esto sólo contando con uno mismo era extremadamente difícil, incluso con la ayuda del sistema.

Sin embargo, actualmente era solo la etapa inicial de la expansión del mundo celestial. Por lo tanto, el aumento de la masa terrestre del mundo celestial podría considerarse bastante rápido. Sin que Li Yunmu se diera cuenta, el lugar ya se había expandido a mil doscientos metros cuadrados.

¡Así es, tengo que esforzarme más!, se animó Li Yunmu.

"Sistema, ¿cuánto poder mundial poseo? ¿Puedes proporcionarme las cifras exactas?"

[Respondiendo al anfitrión, actualmente posees aproximadamente suficiente poder mundial para absorber un ataque total de un fluxer de cristal plateado de etapa inicial.]

"Está bien."

El ánimo de Li Yunmu se elevó instantáneamente.

Todos creían que él, Li Yunmu, confiaba en los diversos métodos de flujo secretos de la Secta Li, lo que le permitía disparar su destreza en la batalla a través de los cielos. Pero, ¿cómo podían saber que su verdadero secreto oculto era el mundo celestial? Mientras continuara expandiéndolo, pronto, no necesitaría temer ni siquiera a los Maestros Flux.

"Entonces continuemos."

Esta vez, Li Yunmu decidió avanzar hacia su objetivo, el Dominio Oculto Tenebroso de la Montaña Moro, solo para encontrar la entrada al lugar secreto como se describe dentro de las pocas páginas rúnicas dañadas.

Su objetivo final era aumentar su fuerza. Dado que ya había descubierto el espacio territorial de los gallos dragón, de inmediato retrasó su objetivo y volvió a abrir su información personal.

Puntos de experiencia: 68 700

Puntos de habilidad: 26 100

Elementos espaciales: 2 062

Puntos de sangre demoníaca: 1 368

El sistema ya había añadido un nuevo parámetro, "puntos de sangre demoníaca", al perfil personal de Li Yunmu. Eran los puntos de datos calculados por el sistema para facilitar la Ejecución de la Deidad.

Al matar bestias dimensionales o incluso humanos obtenía estos puntos de demonio de sangre. Cuanto más formidables fueran las formas de vida que mataba, más puntos obtenía.

Acumular diez mil puntos significaría que Li Yunmu había cruzado el umbral más bajo para utilizar la Habilidad de Ejecución de Deidad, no para cortar el cuerpo, sino solo la mente.

Esta habilidad era la verdadera carta de triunfo de Li Yunmu para infligir daños graves a existencias del nivel de Maestros Flux, por lo tanto, la valoraba mucho.

Naturalmente, no se atrevió a usarlo a la ligera. Después de todo, usar esta habilidad no solo lo agotaría hasta el límite, sino que también reduciría en gran medida el aura siniestra de la energía del trueno frío del demonio de sangre dentro de la espada.

En ese momento, incluso el propio Li Yunmu no tenía claro en qué nivel se encontraba su espada de guerra. Después de todo, la había fusionado con la runa del trueno, la runa de congelación, la energía del demonio de sangre, así como el alma vengativa del rey brujo enano.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora