Gran Sol y Cuerpo de Tirano
Al instante, Li Yunmu pudo sentir el pequeño sol dentro de su cuerpo y le ordenó suavemente con sus pensamientos. El pequeño sol luego salió al mundo exterior, mostrándose para que todos lo vieran.
Una vez que salió el pequeño sol, las expresiones de los seis discípulos de élite de la Secta Chaotian se congelaron. Li Qinghong y Lin Jian de repente no pudieron concentrarse en matar al grupo de cuatro de Mano del Inframundo, y uno tras otro, los ojos de todos se volvieron hacia el sol.
No era que los dos hubieran abandonado sus vidas, sino que ambos estaban extremadamente sorprendidos por el pequeño sol que había emergido repentinamente del cuerpo de Li Yunmu.
Una vez que el cultivo de Li Yunmu de los Secretos de la Médula Muscular del Cuerpo del Gran Tirano Solar alcanzó el décimo nivel y alcanzó el gran círculo del umbral pequeño, el tamaño del pequeño sol aumentó de un huevo de paloma a un huevo de gallina.
La superficie del pequeño sol estaba rodeada de una llama roja que ardía magníficamente. Este círculo de llamas era exactamente la energía de la llama del dios del sol obtenida al cultivar la Técnica Secreta del Gran Sol de la Secta Chaotian.
Dado que la pureza de la energía de la llama del dios del sol cultivada por Li Yunmu era extremadamente alta, la energía de la llama ya se había transformado en la llama roja.
Una vez que emergió el pequeño sol, la temperatura en los mil metros circundantes se volvió instantáneamente extremadamente alta.
"¡La llama congelada de la Técnica Secreta del Gran Sol alcanza el gran círculo del reino del umbral mayor!" Li Qinghong gritó con sorpresa.
"Gran llama solar verdadera, ¡esta es la gran llama solar verdadera! ¿Cómo podría cultivar la técnica secreta de nuestra secta hasta el gran círculo del reino del umbral mayor?" El rostro esbelto de Nube Fluyente estaba lleno de miedo.
"Falso, esto es ciertamente falso. Incluso si Li Qinghong le enseñó la técnica secreta de nuestra secta, ¿cómo podría haberla cultivado hasta el gran círculo en unos pocos días?" Diablo de la Llama gritó histérico, pero su rostro estaba lleno de miedo.
¡Represión, ésta es una represión innata!
Para todos los que cultivaron la Técnica Secreta del Gran Sol de la Secta Chaotian, esta era una cantidad increíble de supresión innata. Básicamente, dejaría a esas personas incapaces de resistir.
"¿Gran sol verdadera llama?"
Cuando Li Yunmu escuchó a la gente de la Secta Chaotian gritar de sorpresa, una mueca de desprecio apareció en su rostro. Su sol no se congeló debido al cultivo de la Técnica Secreta del Gran Sol hasta el gran círculo del umbral principal.
Simplemente, había cultivado los Secretos de la Médula Muscular del Cuerpo del Gran Tirano Solar, que contenían los Secretos de Refinación del Cuerpo del Gran Sol, hasta el décimo nivel. Sin embargo, los demás no lo sabían.
Los Secretos de la Médula Muscular del Cuerpo Tirano del Gran Sol, como su nombre lo indica, se componen de tres técnicas de refinamiento corporal llamadas Gran Sol, Cuerpo Tirano y Médula Muscular.
El Gran Sol representaba el poder supremo y su énfasis estaba puesto en el ataque.
Cuerpo Tirano representaba la defensa absoluta, su énfasis estaba puesto en la defensa.
La Médula Muscular representaba la mejora del propio cuerpo, poniendo énfasis en la base del cuerpo.
Esta era la verdadera esencia de esta técnica suprema de refinamiento corporal de grado S. Mientras Li Yunmu usara estos tres métodos en paralelo, nadie podía oponérsele.