¿Hay alguna esperanza?
"Ehhh, el número de seres de la Quinta Dimensión parece haber disminuido".
Gran Xiong, que conducía el carro de guerra, descubrió de repente esta anomalía.
Al principio de su salvaje huida, fueron atacados por un número cada vez mayor de seres descendientes de la Quinta Dimensión. Pero ahora, el número de ataques había disminuido.
"Sólo puede haber una razón para esto. Hay alguien moviéndose delante de nosotros que ha atraído la atención de los seres descendentes de la Quinta Dimensión".
Dijo Li Yunmu en tono serio.
"Yunmu, ¿estás seguro de eso?"
Al escuchar esto, la expresión de Qiang Dientes Torcidos mejoró cuando hizo la primera pregunta inteligente.
-¿No es obvio?
Li Yunmu señaló en silencio hacia los vestigios de escombros en el frente que fueron creados por los Guardias de la Nube Dorada que habían pasado por aquí antes.
Estaba claro que la suerte del escuadrón de batalla del gran oso era muy buena. Las probabilidades de que ellos, que estaban en el centro del Gran Hechizo del Campo Dimensional, pudieran retirarse con vida al castillo de acero no eran muy altas, incluso con el carro de guerra del dios del trueno. Sin embargo, los Guardias de la Nube Dorada enviados por el gremio de fluxers hacia las Crestas de las Montañas los habían salvado de esta calamidad.
No fue una coincidencia. Aunque la distancia entre los dos escuadrones era muy grande, se movían en el mismo camino en dirección opuesta. Sin embargo, como el desierto era vasto y debido a la falta de visión por la noche, no se habían encontrado cuando los Guardianes de la Nube Dorada pasaron por allí.
"Ahora lo entiendo. Debemos seguir el camino creado por estos rastros y permitir que sean nuestra carne de cañón. Jaja, soy demasiado inteligente".
El trío de idiotas se dio cuenta al instante y se rieron con picardía mientras se miraban entre sí. La sensación de haber evitado por poco una calamidad era muy agradable. Sin embargo, aunque todos creían que era alguien que se movía frente a ellos y actuaba como carne de cañón, esto también era solo un gran malentendido.
Como no había ninguna crisis en ese momento, Li Yunmu no dijo nada. Con el pretexto de descansar, cerró los ojos y su conciencia volvió a entrar en su mar de conciencia.
En ese momento, las dos sombras ya se habían acercado al jefe del clan de las brujas enanas. Naturalmente, ahora que había absorbido la nube de sangre, el jefe del clan de las brujas enanas parecía haberse transformado en otro monstruo.
Su cuerpo flaco y seco ya se había vuelto regordete y robusto. Su altura había aumentado de 1,2 m a 3 m e incluso Li Yunmu, que estaba observando desde su mar de conciencia, había sentido su presencia aterradoramente poderosa que emanaba de la majestuosa energía del flujo del arco iris de doce colores que llenaba su cuerpo.
Además, entre la luz de arcoíris de doce colores que brotaba de su cuerpo, había un trueno de sangre. ¿Quizás, esta energía de trueno de color sangre podría clasificarse como la fuente de su energía de flujo oscuro?
¡El monstruo de clase rey de la quinta dimensión!
Estaba completamente seguro de que se trataba de un monstruo de clase real. Hasta ese momento, Li Yunmu había soñado muchas veces con encontrarse con un monstruo de clase real, del cual obtendría la legendaria energía de flujo oscuro después de matarlo.
Este sueño fue muy hermoso pero ¡era solo una fantasía!
Sin embargo, cuando sucedió en la realidad, no fue como lo había soñado. Una bestia dimensional de clase rey con un arcoíris de doce colores. Aunque era un monstruo dimensional de tipo humano, seguía siendo extremadamente poderoso.