Capítulo 61

26 4 0
                                    

Avance crítico

A altas horas de la noche, la sombra observaba atentamente la fortaleza del rey de las brujas enanas. En los ataques de las dos noches anteriores, Li Yunmu ya había investigado la mano de obra en la fortaleza de este rey.

Tenían un total de diez mastines diablo de ojos verdes que eran la principal amenaza para la supervivencia de la sombra. Los mastines diablo de ojos verdes no solo podían acelerar muy rápido, sino que su vista era muy aguda, lo que les permitía ver distancias extremadamente grandes en la oscuridad, eso sumado a su aterrador sentido del olfato. Mientras la sombra no huya antes de entrar en el campo de visión de estos mastines, es extremadamente probable que puedan alcanzarla por detrás y sujetarla durante el tiempo suficiente para permitir que una gran cantidad de élites de brujas enanas se acerquen y la ataquen por todos lados.

Anteriormente, la mayoría de las muertes de las sombras se debían a ellos.

Li Yunmu fue extremadamente claro en que si no se ocupaba de estos pocos mastines diabólicos, entonces siempre sería imposible para la sombra atacar esta fortaleza de frente y matar a los monstruos directamente, disminuyendo así su eficiencia general.

Así que hoy, su objetivo principal era matar a estos mastines demonio de ojos verdes. La situación era favorable, la fortaleza del rey solo había entrenado a diez mastines demonio. De lo contrario, si hubiera habido más, entonces con la fuerza actual de Li Yunmu, sería extremadamente difícil destruir esta fortaleza central de la raza de las brujas enanas.

"Solo quedan cuatro."

Respecto a la posición de estos mastines diabólicos de ojos verdes, Li Yunmu lo había investigado antes.

Su conciencia descendió hacia la sombra, que estaba sentada fuera de la fortaleza esperando una oportunidad. Después de haber sido atacada por la sombra durante dos noches seguidas, en este momento, la seguridad de la fortaleza del rey era extremadamente estricta. Había un guardia cada cinco pasos y un centinela cada diez.

Una gran cantidad de patrullas de brujas enanas con espadas, así como brujas enanas con flechas venenosas de larga distancia, estaban esperando que la sombra atacara. Li Yunmu concluyó que si su sombra se revelaba, sería como arrojar una chispa a un almacén lleno de explosivos. No podía actuar a la ligera.

Si hubiera sido un fluxer común y corriente, sin importar cuán formidable fuera su fuerza, infiltrarse en secreto en la fortaleza de este rey sería cien o mil veces más difícil. Pero en la actualidad, la sombra era completamente diferente de un fluxer común y corriente, era el amo de la noche, el favorito de la oscuridad.

De lo contrario, si cualquier fluxer normal pudiera atacar la fortaleza de este rey por sí solo, entonces los otros escuadrones de batalla probablemente ya habrían atacado esta fortaleza hasta los cimientos.

Sin embargo, la realidad no era un juego. Los sucesivos ataques de las dos noches anteriores habían provocado esta locura de seguridad. Ahora, ya no podía utilizar sus estrategias anteriores, ya que Li Yunmu, que se escondía cerca, ya había descubierto que habían rociado agua sobre todos los edificios. Además, las ollas de queroseno que se usaban para iluminar el lugar ya no se podían ver.

En cada región donde había encendido las llamas la noche anterior, abierta o encubiertamente, una gran cantidad de brujas enanas de élite estaban ocultas como guardias. Si Li Yunmu lanzara su ataque en secreto, aún podría causar un dolor de cabeza en esta fortaleza nerviosa, pero si este era su único objetivo, entonces no podría proteger la sombra.

Al instante siguiente, Li Yunmu controló la sombra para acercarse lentamente a la fortaleza y esconderse allí. En la pared de la fortaleza, había muchas antorchas colocadas una tras otra, que iluminaban todo con fuerza.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora