¡Oh, ayuda externa!
Nadie había esperado que Li Yunmu simplemente arrojara todo el sentido común por la ventana. Mientras todo el escuadrón de batalla del gran oso se estaba preparando para un ataque sorpresa, en este momento, Li Yunmu, que estaba escondido detrás de un árbol, se reveló de repente cuando el enemigo estaba a más de un kilómetro de distancia. Sin embargo, ni siquiera comenzó a atacar y simplemente expuso la posición de su equipo al enemigo como un idiota.
¿Podría ser que también hubiera usado este método contra la tribu de brujas enanas?
Algo aún más aterrador sobre la situación era que Li Yunmu ni siquiera estaba usando Espada Violenta. En cambio, estaba confiando en el tiro con arco. De repente, Li Yunmu disparó una flecha de energía flux llena de energía flux de color negro comprimida al extremo.
Sin embargo, esta flecha fue disparada en un ángulo torcido. Aunque sería una exageración decir que estaba completamente torcida, la flecha no alcanzaría al oponente incluso si este no la esquivaba o intentaba evitarla.
Para aquellos que poseían energía flux y podían controlar su cuerpo adecuadamente, este tipo de flecha que no daba en el blanco no era un problema.
"Dios mío, ¿este tipo es realmente un discípulo de la misteriosa Secta Li? ¿Están todos seguros de que es un discípulo de Li Yun y Li Feng?"
"Ehh, tal vez no todos los que vienen de la misteriosa Secta Li son expertos".
"No sé si es un experto o no. En cualquier caso, hoy he confirmado que todos los que vienen de la misteriosa Secta Li son extremadamente ricos".
De repente, uno de los espectadores dijo algo que dio en el clavo.
Al instante, todos los presentes estuvieron de acuerdo con la conclusión de esa persona. Espada Violenta, Paso de Insecto, un método de flujo defensivo de grado A simple y formidable. Aparte de eso, ¿este Li Yunmu ahora había sacado un arco de batalla rúnico?
No todos los arcos de batalla rúnicos podrían clasificarse como armas rúnicas de quinta dimensión, sin embargo, todos serían al menos un arma de grado A. ¿En qué lugar del mundo encontrarías a alguien que fuera lo suficientemente insensato como para infundir runas en un arma de grado B de baja calidad?
Quizás había alguien, pero esa persona era sin duda un idiota. Después de todo, este Li Yunmu ni siquiera podía apuntar al enemigo correctamente, pero había sacado un arco de batalla rúnico que tenía un alcance de objetivo efectivo de más de un kilómetro. Si esto no era ser rico, entonces ¿qué era?
Sin embargo, la siguiente acción de Li Yunmu desafió el límite de lo que los espectadores podían soportar. Como su primera flecha no había dado en el blanco, disparó una segunda flecha, luego una tercera... y así hasta la séptima flecha. Esto no solo sorprendió a todos los espectadores, sino también a todos los miembros del escuadrón de batalla enemigo.
"¿Es realmente un compañero discípulo de Li Yun? Hmph, él es solo un debilucho".
Un rastro de desprecio pasó por los ojos de Tang Ruochen. Continuó avanzando hacia los cinco miembros del escuadrón de batalla del gran oso a un ritmo normal, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Dado que el enemigo había revelado su posición por sí mismo, eso le ahorraría la molestia de encontrarlos.
En realidad, desde el principio, Tang Ruochen no había considerado al escuadrón de batalla del gran oso como un enemigo poderoso. Incluso si tuvieran a Li Yunmu, Tang Ruochen solo lo consideró una pieza de ajedrez para atraer a Li Yun.
Sin embargo, al instante siguiente, el soldado blindado de su equipo que actuaba como primera línea percibió algo extraño en el ataque de Li Yunmu. Después de que la última de las siete flechas no le diera, su oponente todavía no había intentado esconderse. Aunque no bajó la guardia, no pudo evitar sentir que este oponente que estaba disparando flechas era una persona bastante tonta pero divertida.