Una fuente de dinero fácil
"¿Armadura de hueso de dragón diabólico? ¿Qué es esta cosa? ¿Tiene una defensa más formidable que mi armadura de cristal real?"
[El anfitrión está equivocado, esta Armadura de Hueso de Dragón Demonio solo se puede generar dentro de su cuerpo, actuando como la línea de defensa más importante al proteger los órganos internos de su cuerpo. La razón por la que los demonios dragones pueden confiar en su poderosa carne para luchar contra los Sabios Flux es que su Armadura de Hueso de Dragón Demonio puede proteger los órganos dentro de sus cuerpos”, explicó el sistema.
"¿Armadura ósea interna?"
Li Yunmu claramente no sabía que esta armadura sería interna. Ahora que lo sabía, de repente comprendió que protegería su punto más débil, sus órganos. De esta manera, su defensa se volvería aún más formidable.
Siendo así, ¿qué estaba esperando? ¡Debía acumular tanta defensa como fuera posible! Al instante siguiente, Li Yunmu adquirió la recién aparecida habilidad de la Armadura de Hueso del Dragón Demonio.
Pero inmediatamente comenzó para él un período de sufrimiento verdaderamente incomparable.
Dolor, entumecimiento intermitente, dolor desgarrador, dolor sin precedentes: Li Yunmu sintió que el interior de su cuerpo se desgarraba. El dolor era tal que lo dejó medio muerto.
En ese momento, si pudiera inspeccionar sus entrañas, no le resultaría difícil ver una capa de armadura ósea creciendo rápidamente fuera de su esternón.
Los humanos tienen veinte costillas en total, pero en este momento, todas las costillas en la parte superior del esternón de Li Yunmu se estaban expandiendo rápidamente para cubrir su corazón, bazo, pulmones, riñones y otros órganos internos débiles del cuerpo humano, confinándolos firmemente en su interior. Esto era similar a una armadura de hueso resistente que cubría todos sus puntos débiles internos. Incluso el espacio dentro de las costillas también estaba lleno.
En este momento, incluso si el cuerpo físico de Li Yunmu fuera perforado por un arma afilada, todavía habría una capa de armadura ósea que podría defenderse de ello.
Aparte de un conjunto de armadura de hueso de dragón demonio que crecía desde su esternón, lo mismo sucedió alrededor de su cerebro también. Una capa de algo parecido a un hueso comenzó a crecer, y una gruesa capa de armadura rodeó el cerebro, que originalmente tenía capacidades defensivas débiles. Dado que la parte más importante del cuerpo era la cabeza, naturalmente la protección allí era la más gruesa.
Li Yunmu no sabía cuánto tiempo más seguiría sufriendo. A veces sentí como si hubiera pasado mucho tiempo y otras veces como si solo hubiera pasado un instante. Todo lo que sabía en realidad era que en ese momento su apariencia era como la de alguien que había salido de un charco de agua, ya que todo su cuerpo estaba transpirando.
Afortunadamente, esta maldita Armadura de Hueso de Dragón Demonio finalmente se generó por completo. La defensa de Li Yunmu logró así una transformación sin precedentes. Su última debilidad había sido eliminada con esta nueva armadura que cubría su interior.
No era de extrañar que el cuerpo físico de un demonio dragón fuera tan tiránico. Hay que decir que los secretos de refinamiento de huesos de dragón demonio obtenidos por Li Yunmu de la caja dimensional eran extremadamente impresionantes y habían superado sus expectativas.
Apretó con fuerza la mano para formar un puño cuyo poder era similar al de un proyectil de artillería hueco y lo estrelló con fuerza contra el jardín de su mundo celestial. Al instante, apareció un agujero profundo en el jardín debido al puño.