Hoja fría devora nieve
"100.000 es muy poco. Si quieres apostar, debes apostar en grande. Tengo una Hoja Fría engullidora de Nieve aquí que está hecha de esencia fría y sangre negra extraída de la Montaña del Cielo. Aunque no se puede comparar con armas rúnicas de grado A, al menos se puede clasificar como un arma de grado B. ¿Qué opinas?"
La silueta que dijo esto hace un momento caminó lentamente, revelando gradualmente su identidad junto con una deslumbrante espada de borde afilado que insertó en el suelo.
"Tang Ruochen, tú eres Tang Ruochen".
Las expresiones del trío de idiotas se volvieron desagradables. Zhang Ying también se sobresaltó. Li Zi, sin embargo, parecía haber pensado en algo y miró a Li Yunmu con ansiedad.
Finalmente, todos entendieron que el escuadrón de batalla que les causaba problemas en realidad no se preocupaba por ellos. Más bien, solo era para atraer a Li Yunmu.
De hecho, como estudiantes del mismo patio, ¿cómo podrían Li Daxiong, Li Zi y los demás no estar al tanto de las circunstancias de Li Yunmu? Sin embargo, cada uno tiene sus propios secretos. Como Li Yunmu no quería hablar de ello, nadie salió a preguntar.
La habilidad de espada violenta de Li Yunmu había ganado gran fama después de que Li Yun la usara para derrotar a muchos de los diez mejores. Hoy, la aparición arrepentida de Tang Ruochen seguramente debe ser debida a Li Yunmu.
Después de todo, dado el estatus y los antecedentes de la otra parte, no caerían tan bajo como para crearles problemas a Li Daxiong ya los demás. Aunque fuera desagradable escucharlo, Li Daxiong y los demás no tenían las calificaciones necesarias.
Aunque tanto Ciudad Viento Afortunado como Ciudad Dragón Celestial estaban bajo el mando de Ciudad Nube Celestial, la diferencia entre el hijo de la persona más rica de Ciudad Viento Afortunado y el de la familia de la Ciudad Dragón Celestial era la misma que la diferencia entre el cielo y la tierra.
La Ciudad Viento Afortunado estaba situada en la costa. El clima era extremadamente frío, la tierra era estéril y, debido a que estaba situada cerca del mar, enfrentaba constantemente los ataques de bestias evolucionadas y bestias dimensionales del mar. Por lo tanto, la fuerza integral de la Ciudad Viento Afortunado pertenecía al nivel más bajo entre las 136 ciudades gobernadas por la Ciudad Nube Celestial.
Sin embargo, la Ciudad del Dragón Celestial era diferente. Era una de las ciudades situadas más cerca de la Ciudad de la Nube Celestial. No solo su ubicación geográfica era una de las más seguras, sino que también era extremadamente próspera. Por lo tanto, se expandió constantemente y actualmente era varias veces más grande que la Ciudad del Viento Afortunado. La Ciudad del Dragón Celestial podría considerarse la segunda ciudad más grande después de las siete ciudades principales.
Perteneciente a la familia más grande de la Ciudad del Dragón Celestial, la familia Tang, el estatus de Tang Ruochen era mucho más alto que el del hijo de un comerciante de la Ciudad del Viento Afortunado.
Por lo tanto, Tang Ruochen no había prestado atención al grupo de Big Xiong desde el principio. No solo eso, solo miró brevemente a Li Zi, cuya belleza se podría decir que pertenece al nivel más alto.
En este momento, la mirada de Tang Ruochen estaba completamente concentrada en Li Yunmu.
Li Yunmu permaneció en silencio durante un largo rato. Luego miró la Espada Devoradora de Nieve insertada en el suelo cerca del oponente. No podía negar que Tang Ruochen había actuado de manera extremadamente inteligente, había revisado cuidadosamente la situación de Li Yunmu. De lo contrario, ciertamente no habría venido y apostado por una espada fría construida con materiales de la más alta calidad.