Bañado en oro
En ese momento, Li Yunmu, el personaje principal, no era consciente de los numerosos cambios que estaban ocurriendo en el mundo exterior. Ni siquiera sabía que su estatus actual era el de uno de los treinta y seis generales celestiales del continente central.
Después de avanzar más allá del nivel quince, la cantidad de insignias de la torre que obtuvo comenzó a aumentar exponencialmente. Después de todo, a partir del nivel quince, la cantidad de arpías de cristal dorado aumentaría en una en cada nivel, y matar a cada una de ellas le haría ganar treinta insignias de la torre adicionales.
Nivel membrillo, 45 insignias de torre.
Nivel dieciséis, 76 insignias de torre.
Decimoséptimo nivel, 108 insignias de torre
Nivel dieciocho, 138 insignias de torre.
Nivel diecinueve, 169 insignias de torre.
Al llegar al vigésimo nivel, Li Yunmu, que lideraba un grupo de cuervos, superó el nivel anterior tan rápido que de repente se dio cuenta de algo.
Si hubiera avanzado más allá del vigésimo nivel... entonces, dada su velocidad, el tiempo que le habría llevado avanzar a través de la torre seguramente sería menor que el de Man Tian o Hai Yue. Por lo tanto, seguramente estaría clasificado por encima de esos recién llegados.
Por eso, si no sucedía nada inesperado y lograba superar el vigésimo nivel, su nombre entraría sin duda en las filas de las cien personas cuyos nombres estaban escritos en la piedra fuera de la torre. Pero si eso sucedía, obtendría una gloria y una fama sin precedentes, y eso era algo que ciertamente no quería.
Porque en ese momento, todavía le faltaba un respaldo y una fuerza lo suficientemente poderosos. Si hubiera confiado en su propia fuerza y hubiera usado el arco del sabio cuervo del inframundo de la séptima dimensión, entonces alcanzar el punto de control del nivel quince ciertamente habría sido el límite para él y las dos sombras.
Si entrase en la lista ahora mismo, la gloria le resultaría completamente inútil. No sólo no le serviría de nada, sino que incluso podría traerle problemas.
Por lo tanto, Li Yunmu no entró inmediatamente al vigésimo nivel.
Además, ese lugar era un importante puesto de control. Incluso si su cerebro estuviera en sus rodillas, aún sabría que seguramente habría un gran jefe arpía de cristal arcoíris esperándolo antes.
Li Yunmu detectó rápidamente si debía correr el riesgo de entrar al vigésimo nivel o no.
"Sistema, ayúdame a calcular, ¿cuál es la probabilidad de que pueda superar el vigésimo nivel y cuál es la probabilidad de que muera?"
Afortunadamente, todavía tenía el sistema a su lado. Dejó de moverse y le pidió al sistema que hiciera una deducción detallada.
[Deducción en proceso.....]
Después de varias decenas de segundos, el sistema completó el análisis y volvió a hablar.
[Si el anfitrión solo depende de su fuerza de combate personal, entonces la probabilidad de superar el vigésimo nivel es igual a cero, mientras que la posibilidad de perecer es del 100%. Si también se agrega el grupo de cuervos del inframundo al cálculo, entonces hay un 99% de posibilidades de que superes el vigésimo nivel, sin embargo, la cantidad de cuervos del inframundo en el grupo se reducirá en gran medida.]
Pronto, la información sobre los monstruos que Li Yunmu encontrará en el vigésimo nivel, según lo deducido por el sistema, apareció en su mente.
Arpías de la capa de cristal negro, 99