Capítulo 84

27 5 0
                                    

Perro celestial

Aparte de la capacidad única de atraer e invocar cuervos del inframundo de la Quinta Dimensión usando sangre, también tenía otras dos propiedades aterradoras. Pero, naturalmente, Li Yunmu no necesitaba pensar en ellas ahora, ya que todavía era demasiado pronto.

Después de usar 4000 puntos de habilidad, Li Yunmu había abierto las primeras cuatro capas menores del sello de la primera capa principal. En otras palabras, actualmente podía invocar como máximo cuatro cuervos del inframundo.

Desafortunadamente, todavía necesitaba tres más para formar un pequeño grupo de siete para aumentar su fuerza de batalla hasta el primer umbral. Sin embargo, Li Yunmu no tenía prisa, ya que se podían ganar 3000 puntos de habilidad en una noche.

Una parte del verdadero poder del arco del Cuervo del Inframundo también se liberó a través de la grieta. Cuando Li Yunmu, que lo sostenía con fuerza en su mano, vertió una pequeña cantidad de energía flux en el interior, descubrió instantáneamente este aumento en el poder del arco de batalla.

En cuanto a las armas dimensionales rúnicas que contenían almas de soldados, solo tenían dos habilidades. La primera era la reducción del desperdicio de energía y la otra era la amplificación de la fuerza. Ahora que se habían abierto cuatro capas menores del sello, la fuerza del arco sabio del Cuervo del Inframundo había aumentado al siguiente nivel.

Anteriormente, apenas tenía la fuerza de un arma de grado B de menor calidad. Ahora, sin embargo, tenía la fuerza para ingresar fácilmente en las filas de las armas de grado B.

A medida que aumenta la cantidad de energía flux vertida en el arco, también aumenta el grado de coordinación con el arco. Su fuerza se amplificaría aproximadamente en un 20%, lo que reduciría el desperdicio de energía en un 20%. Esto podría considerarse bastante bueno.

En ese momento, Li Yunmu no pudo calmarse y esperó con impaciencia hasta que la noche se hizo más profunda. En la hora más oscura de la noche, fue a la parte trasera del Gran Patio del Viento Afortunado y lanzó cuatro flechas condensadas de energía flux. El objetivo de las cuatro flechas eran ratas comunes que salían por la noche a buscar comida. Una vez que las flechas probaron la sangre, se activó la característica única de la sangre que atrae a los cuervos del inframundo.

La sangre que brotó de los cadáveres de las ratas muertas provocó una perturbación en el límite dimensional con la verdadera Quinta Dimensión. Al instante siguiente, cuatro cuervos del inframundo del tamaño de un gato, atraídos por la sangre, salieron volando de la grieta dimensional creada debido a la perturbación.

Li Yunmu los evaluó cuidadosamente. Estos cuatro eran dignos de ser llamados criaturas de la verdadera Quinta Dimensión. Con solo una mirada, pudo determinar que eran extremadamente salvajes. Tenían ojos de color rojo sangre como joyas y un pico afilado. Además, sus garras de hierro parecían haber sido talladas en metal. Incluso las plumas de color negro azabache en su cuerpo daban la sensación de estar hechas de hierro negro con su color y brillo.

Cuando los cuatro cuervos salvajes del inframundo descendieron, parecieron haber percibido que había una gran cantidad de humanos viviendo en el castillo de acero. Al percibir esto, se volvieron completamente locos e intentaron entrar violentamente. Sin embargo, Li Yunmu, que sujetaba con fuerza el arco de batalla, los calmó de inmediato transmitiendo su orden a través del arco de batalla.

La fuerza de una bestia dimensional de cristal negro de segunda capa no era exactamente la que esperaba. Incluso se preguntó, ¿cómo podrían cien de ellos obligar a un fluxer de cristal arcoíris a huir para salvar su vida?

En su opinión, y mucho menos el Fluxer de Cristal Arcoiris, ¿estos brutos probablemente no podrán romper ni siquiera su defensa actual?

Como no podía entender lo que significaba el libro, no pensó mucho en ello.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora