Un cliente no debería molestar a dos comerciantes
¡Formidable intención asesina, formidable defensa, formidables habilidades con la espada!
En ese momento, mientras el grupo de tres de Li Yunmu estaba ocupado acabando con la manada de gallos dragón, en el bosque de abajo, había un escuadrón humano observando la batalla en el cielo con asombro.
Este escuadrón estaba compuesto por cuatro personas que rondaban los veinte años. El líder de ellos era un joven cuya edad no pasaba de los veintitrés. Todos los miembros estaban cubiertos con una armadura de flujo de cristal plateado y habían abierto todos los catorce puntos de la capa de cristal plateado.
En otras palabras, cada uno de los miembros de este grupo de personas tenía una fuerza extraordinaria. Cada uno de ellos tenía un cultivo de la capa de cristal de plata máxima. Sin embargo, en este momento estaban usando herramientas especiales para observar la batalla de Li Yunmu a más de diez millas de distancia.
Si algún fluxer experimentado descubriera a este escuadrón, seguro que no le resultaría difícil reconocerlos incluso en mitad de la noche. O lo que estaban intentando era extremadamente peligroso.
¡Eran cazadores de monstruos dimensionales!
Este era un escuadrón de cuatro hombres cazadores de monstruos dimensionales. Poseían una abundante experiencia de supervivencia en el campo de batalla dimensional, tenían una fuerza de cultivo comparativamente formidable e incluso tenían todo tipo de equipos y armas especiales para perseguir y matar bestias dimensionales. Claramente, el objetivo del escuadrón esta noche había sido cazar un gallo dragón.
Pero eran cazadores, por lo que ciertamente no podían emprender un baño de sangre como Li Yunmu. Por lo general, esperaban pacientemente durante toda la noche hasta que tuvieran la mejor oportunidad para atacar. Solo cuando un gallo dragón se separaba de la manada se apresuraban a capturarlo o matarlo.
No sería la más mínima exageración decir que con los miembros de su escuadrón de batalla y su equipo profesional, cazar con éxito dos o tres gallos dragón en una noche no era más que un sueño.
Sin embargo, en ese momento, se encontraron con tres infractores de las reglas sin precedentes. El trío no tenía signos externos que los identificaran, estaban llenos de misterio y actuaban de manera extremadamente salvaje.
En ese momento, las acciones de Li Yunmu y los otros dos dejaron este escuadrón de tres cazadores dimensionales masculinos y femeninos completamente estupefactos.
"Cielos, ¿cuándo aparecieron personas tan feroces en nuestros seis continentes? ¿Quiénes son?"
Todos se miraron unos a otros con confusión en sus caras.
No era que fueran inexpertos, sino que estos fluxers no pertenecían al Continente Central. Eran la gente de Neptuno del Continente del Océano Norte.
Tal vez habían escuchado el nombre de Li Yunmu de la asociación de fluxers, pero no le prestaron atención y no lo recordaban. Esto era idéntico a cómo un habitante promedio de un barrio pobre no se preocuparía mucho por una celebridad.
¡Estallido!
Otro cadáver de gallo dragón cayó pesadamente al suelo. Aunque el escuadrón estaba a diez kilómetros de él, aún podían sentir que la tierra temblaba un poco.
"Treinta y cinco, estas tres personas ya han matado a treinta y cinco gallos dragón. La cantidad que obtendrán por ellos..."
Todo el equipo tragó saliva inconscientemente.