Capítulo 149

17 3 0
                                    

Sexto nivel, reino excepcional

"Te estoy buscando para preguntarte algo. Ayer viste que un fluxer de cristal ordinario fue entregado a tu guarnición del Sol Poniente, ¿no? Mmm, debería tener más o menos esta altura y sostener este tipo de armas..."

Hoy, uno tras otro, varios grupos de fluxers llegaron a la Guarnición del Sol Poniente, este pequeño y remoto campamento. Todos los que llegaban aquí primero pedían suministros y luego buscaban ansiosamente a todos los pequeños comerciantes, haciendo discretas averiguaciones sobre un fluxer de cristal ordinario.

No proporcionaron ningún nombre y fueron discretos al preguntar, porque independientemente de cualquier cosa, Li Yunmu todavía era alguien a quien se le confirmó el título de General Mayor Celestial por la Ciudad Rey Hanxia.

Sin embargo, estos vendedores ambulantes del campamento de guarnición del Sol Poniente expresaron un completo olvido ante las preguntas realizadas por estos fluxers de alto nivel. No era que no quisieran informarles, sino que realmente no se habían encontrado con él.

Todos ellos ahora tenían una sola pregunta en sus corazones, quién era este fluxer de bajo nivel que sorprendentemente había creado tal conmoción entre tantos fluxers, lo que resultó en que todos ellos intentaran rastrear su paradero. Los pequeños vendedores ambulantes se sorprendieron aún más cuando vieron a seis o siete fluxers de cristal arco iris transfiriéndose.

Incluso las existencias más importantes de la Quinta Dimensión también habían comenzado a moverse, y no eran solo una o dos de ellas. Según las convenciones pasadas, los fluxers de cristal arcoíris deben estar cultivándose en secreto en este momento, para prepararse para ascender a una dimensión superior. Por lo general, no estarían afuera, apareciendo en ninguna reunión.

Había un hombre de mediana edad que se dirigía a una pequeña tienda de suministros y que estaba un poco aprensivo en su corazón. Él era el único aquí que sabía la verdad, porque ayer por la noche había sido él quien le proporcionó suministros a ese fluxer de bajo nivel.

Frente a los numerosos fluxers que llegaban uno tras otro y ofrecían cantidades cada vez más altas por sus consultas, el hombre de mediana edad dudó un poco, pero al final permaneció impasible.

Esto no fue por miedo, sino simplemente porque anoche, ese joven le había dado generosamente un cristal unidimensional para saldar la cuenta. Además, había visto respeto por personas como él que defendían la línea del frente en los ojos del joven. Es por eso que el hombre de mediana edad decidió firmemente que no debía revelar el desfile del joven sin importar lo que sucediera.

Sin embargo, cuando vio que cada vez había más fluxers de cristal plateado y dorado que llegaban a su guarnición, su corazón no pudo evitar ponerse ansioso. Tenía la sensación de que, incluso sin que él dijera una palabra, estaba a punto de iniciarse una expedición de captura a gran escala.

Li Yunmu, quien era el fugitivo que todos se disponían a cazar, actualmente estaba tranquilamente acostado en el suelo y durmiendo.

Esta región se encontraba bajo el yermo dimensional y, por lo tanto, no había ningún ojo espacial dimensional en las cercanías que pudiera actuar como enlace de comunicación. El comunicador estelar de Li Yunmu no recibió ninguna noticia debido a eso y él no estaba al tanto del gran evento que había impulsado a la mayoría de los fluxers en el Continente Central a la acción.

La verdad es que, dada su naturaleza, quizá no le importaría incluso si lo supiera.

Hay un viejo dicho que dice "Aquellos que ya tienen muchas deudas no se preocuparán por unas cuantas más". Dado que Li Yunmu ya estaba siendo monitoreado por un Sabio Flux, enfrentarse a un gran grupo de fluxers que intentaban capturarlo era solo un juego de niños.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora