Capítulo 37

26 4 0
                                    

Defensa sin igual

Cuando Li Yunmu vio la última fuerza de batalla de la sombra, quedó completamente sorprendido:

"Sistema, ¿estás seguro de que mi fuerza es la misma que la de la sombra?"

[Correcto, debido a que el anfitrión ha abierto el punto celestial, ha aumentado enormemente el poder mental del anfitrión y, actualmente, el nivel de inteligencia de la sombra también siguió los pasos del anfitrión y aumentó sustancialmente. Debido a este aumento en su inteligencia, sus tácticas para matar monstruos también han mejorado.]

La respuesta del sistema fue sencilla. Debido a que Li Yunmu había abierto el punto celestial, su cerebro se había desarrollado, por lo tanto, la inteligencia de la sombra también había aumentado. En ese momento, ya podía pensar en sus propios movimientos en la batalla.

El resultado de esto se pudo ver en esta batalla reciente, donde había usado una serie de habilidades de batalla racionalmente e incluso las había apilado juntas, decapitando directamente al perro demonio incluso sin darle al enemigo la oportunidad de contraatacar.

Originalmente, los datos de fuerza de la sombra estaban completamente sincronizados con la fuerza de Li Yunmu, pero esto era solo un tipo de reflejo de la fuerza sincronizada ya que la inteligencia de la sombra todavía era relativamente primitiva. Además, ahora que la inteligencia de Li Yunmu había abierto nuevos caminos, la inteligencia de la sombra también había evolucionado de la inteligencia originalmente baja a la inteligencia alta.

Sin embargo, Li Yunmu nunca había esperado que solo porque había abierto el punto celestial en su cabeza, como resultado, no solo el nivel de su habilidad Paso Evasivo de Flecha aumentó enormemente, además, también hizo que la inteligencia de su sombra se transformara.

[Ding, se ha descubierto un cristal de poder dimensional de bajo grado, ¿lo recolectarías?]

Esta vez, cuando una ventana emergente fue expulsada oportunamente del sistema, Li Yunmu rápidamente miró la pantalla de la computadora para verificar.

¡Este descubrimiento! El perro demonio decapitado hace un momento resultó ser sorprendentemente un buen comienzo para Li Yunmu y había condensado inesperadamente un cristal de energía flux.

¡Nivel diez!

Después de una cuidadosa observación, Li Yunmu descubrió que este perro demonio estaba sorprendentemente en el nivel diez, en otras palabras, si esta criatura estuviera presente en el mundo real, su fuerza sería equivalente a un monstruo de nivel diez, Mantis. Naturalmente, esta comparación se escaló de acuerdo con la fuerza de la sombra en el Jardín del Distrito en la Tierra.

Pronto, bajo la atenta observación de Li Yunmu, la sombra comenzó a buscar monstruos automáticamente. Sin embargo, esta vez, no se encontró con ninguna bestia dimensional solitaria, sino con una tribu de brujas enanas.

Mientras Li Yunmu lo miraba, su corazón comenzó a latir más rápido. Sorprendentemente, se trataba de una tribu de brujas enanas de tamaño mediano. Antes, no se había dado cuenta de que, mientras adquirían experiencia durante el día, habían penetrado tan profundamente en las crestas de las montañas.

Observándolo desde una región elevada, la escala de esta tribu de brujas enanas de tamaño mediano era mucho mayor en comparación con las tribus de brujas enanas de pequeña escala que habían encontrado anteriormente. Según su estimación inicial, el número de monstruos de brujas enanas dentro de esta tribu debería superar al menos los 300.

Justo cuando Li Yunmu estaba considerando si devolver la sombra o hacerla avanzar, la sombra en la pantalla de la computadora ya había asaltado a la tribu sola.

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora