Milagro
6%, 17%, 43%, 97%... Después de unos minutos, la tercera sombra se congeló con éxito.
"En el futuro, te llamarás Li Tian".
Claramente, Li Yunmu no tenía ningún talento para nombrar. Cielo, tierra, viento, nube... actualmente solo quedaba Li De entre ellos.
Sin embargo, los nombres no eran importantes. Lo que importaba era que el número de sombras de Li Yunmu había aumentado en una. A partir de ahora, tendría un duplicado más, ya fuera en el hackeo normal o en el campo de batalla dimensional para elementos espaciales. Su eficiencia aumentaría en todo lo que hiciera.
Rápidamente, Li Yunmu usó los datos de su nueva sombra y los sincronizó con un avatar en el campo de batalla dimensional. Sin embargo, al configurar el avatar, no configuró la estructura corporal de Li Tian para que fuera perfecta como lo había hecho antes. Después de todo, Li Yun estaba construido así, y Li Feng también estaba construido así. Si estableciera el avatar de Li Tian con más o menos la misma estatura corporal...
La gente podría comenzar a desconfiar de la clonación.
Umm... La altura debería ser de 1,78 m, el peso corporal de unos 70 kg, aspecto hermoso. Bien, avatar establecido.
Al instante siguiente, Li Tian entró en el campo de batalla de monstruos dimensionales. Li Yunmu decidió que debía luchar en el campo de batalla de monstruos. Su elección de armamento fue: arma principal: arco, arma secundaria: espada.
El equipamiento era una vez más el de un soldado con armadura.
La principal prioridad de Li Yunmu en este momento era aumentar la competencia de su Fundación de Arquería.
Así es, se había dado cuenta de que para acercarse a la clase de Dios de la Guerra, por el momento, no necesitaba ser competente en todo tipo de estilos de lucha. Lo que le importaba era ser competente tanto en combate cuerpo a cuerpo como en lucha a larga distancia. Si pudiera dominar estos dos estilos diferentes, entonces no tendría ningún punto débil obvio.
Además, los ataques de los atacantes a distancia utilizaban flechas de energía de flujo comprimido. Debido a esto, el poder penetrante y explosivo de tales ataques era naturalmente más formidable en comparación con los del combate cuerpo a cuerpo.
Por ejemplo, mientras cazaba gallos dragón , Li Yunmu naturalmente no pasó por alto el hecho de que la lucha a larga distancia era mucho más efectiva.
Por la mañana, Li Yun y Li Feng entraron automáticamente al campo de batalla dimensional, como era su rutina habitual. Li Tian, por otro lado, fue al campo de batalla de monstruos para ganar puntos de competencia para las habilidades de flujo.
¡Perfecto!
Li Yunmu se sorprendió gratamente por la cantidad que apareció en las notificaciones una vez que el tercero estuvo a su lado, que se requirió para congelar la cuarta sombra.
Esta vez, los puntos de experiencia requeridos no se incrementaron diez veces, a un millón de puntos de experiencia, sino solo a doscientos mil. Esto era cinco veces menos de lo que Li Yunmu había imaginado, por lo que estaba bastante contento.
Al instante siguiente, entró en el Mundo de la Dimensión Virtual y caminó sin prisa hacia el Pabellón de las Buenas Noticias. Una vez que el viejo comerciante vio a Li Yunmu, su rostro se iluminó.
Le resultó extremadamente difícil imaginar que apenas seis o siete horas después de resolver el asunto anterior esa persona volvería a hacerle una visita.
—¿Has traído las mismas mercancías que anoche? —preguntó con cautela el viejo tendero, con una extraña solemnidad en su voz.
"Sí, ¿tienes los fondos listos?"