Angustia
Tarde en la noche, mientras Gran Xiong y los otros estaban inmersos en el cultivo o durmiendo, en este momento, la conciencia de Li Yunmu entró en su mar de conciencia y activó la sombra y puso en marcha la máquina de hackeo.
Después de llenar el punto de mar de la pierna, su sed de cristales de energía flux había aumentado enormemente. Probablemente debido a la inquietud que sentía, instintivamente tomó la decisión de descender su propia conciencia a la sombra.
Salió sigilosamente del fuerte y se dirigió directamente hacia las colinas en la oscuridad, sintiéndose inquieto. El lugar de ataque que había elegido esta noche estaba muy lejos de su campamento. Debido a esta transformación, el ojo espacial oculto que volaba en el cielo no podía detectar ningún movimiento anormal.
Si hubiera sido durante el día, la sombra probablemente habría estado expuesta a la sonda del ojo espacial, pero ahora era de noche. Se podría decir que la noche es el hogar de la sombra. Mientras la sombra se moviera en la oscuridad, y mucho menos el ojo espacial volando en el cielo, incluso si alguien estuviera caminando cerca y la sombra permaneciera inmóvil, mezclándose completamente con la oscuridad, nadie podría detectar la existencia de la sombra.
Bajo el control de Li Yunmu, la sombra se movió rápidamente. Con la amplificación de fuerza del equipo de soldado de batalla y el impulso de energía flux del punto marino de la pierna, la velocidad actual de la sombra era extremadamente rápida.
Inconscientemente, ya había viajado más de diez millas desde su campamento, solo entonces el sentimiento de inquietud en el corazón de Li Yunmu finalmente desapareció por completo.
"Está bien, este lugar no debería tener problemas".
Respiró profundamente con suavidad y se detuvo. Después de detenerse, Li Yunmu revisó su entorno y descubrió que mientras se adentraba más, la sombra había llegado sin darse cuenta a un lugar con las características de una cuenca.
En la depresión del arroyo de montaña frente a él, se podía ver una fortaleza iluminada por llamas oscuras con varias brujas enanas patrullando su periferia mientras sostenían antorchas.
"Esta debería ser una tribu de brujas enanas a gran escala, la fortaleza legendaria del rey de la raza de las brujas enanas..."
Li Yunmu exclamó en voz baja. No esperaba que mientras se alejaba corriendo del campamento, sorprendentemente había tomado el camino hacia la zona central de la raza de las brujas enanas. ¿Debería comenzar a matar o no?
Li Yunmu no pensó demasiado en eso y le devolvió el control a la sombra. Si se asustaba ahora, no podría hacer nada en el futuro.
La sombra podía resucitar tres veces al día. Como podía resucitar, no necesitaba pensar mucho en eso. Al instante, el coraje de Li Yunmu se fortaleció y lanzó un ataque automático.
Su conciencia regresó al cuerpo principal. Dentro de su mar de conciencia, el sistema ya había proyectado todo lo que se encontraba en el campo de visión de la sombra, lo que podría considerarse como una verdadera proyección tridimensional, con más detalles en comparación con cuando se mostró en la pantalla de la computadora.
Pudo ver que después de haberle devuelto el control a la sombra, sus movimientos... seguían siendo los del modo hack. Cargó directamente hacia una patrulla en la periferia de la fortaleza de la montaña del rey y lanzó su ataque.
[Ding, tu sombra ha comenzado el ataque y actualmente está involucrada en una batalla con una patrulla formada por varias decenas de brujas enanas de espada.]
[Tu sombra ha lanzado el golpe crítico de espada violenta contra este escuadrón de patrulla y ha lanzado quince golpes seguidos, exterminando a todos los miembros del escuadrón de esta patrulla. Has obtenido 70 puntos de experiencia y habilidad.]