Capítulo 4

50 8 0
                                    

Caja dimensional

Li Yunmu no sabía cómo regresar a la habitación. Después de enterarse de que su padre había sufrido un accidente, su mente quedó completamente distraída y ni siquiera pudo disfrutar de la suntuosa cena.

Persiguiendo a su madre hasta el exterior, solo logró obtener una pieza de información. El campamento de su padre había sido atacado por bestias dimensionales y su padre, que había estado celebrando su ascenso, había logrado sobrevivir, pero a costa de ambas piernas.

Además, de alguna manera, le había caído aún más mala suerte. Porque todo el campamento de soldados había sido aniquilado sin un solo superviviente. Había actuado de una manera impropia de su papel como capitán del campamento y había decidido huir para salvar su vida. Ahora, los militares parecían querer que él asumiera la responsabilidad y juzgaron que no actuó como capitán al elegir huir en lugar de luchar.

Con respecto a este asunto, Li Yunmu no estaba del todo convencido. Su padre siempre había sido un hombre sincero y valiente, entonces, ¿cómo pudo haberse comportado así? Después de pensar en el hecho de que todos los soldados en el campo habían muerto, tal vez esta vez, su padre sólo estaba siendo expulsado para asumir la responsabilidad y convertirse en un chivo expiatorio.

Incluso si Li Yunmu sabía que no era confiable, después de este día, por primera vez, se dio cuenta de que era débil e impotente.

Hasta ahora, dentro de esta pequeña familia de tres, Li Zhongmin era la persona más confiable. Pero después de perder las piernas y el trabajo, ahora también está bajo investigación por sospecha de haber huido solo. Li Yunmu, que pasaba contento sus días con su pequeña familia, instantáneamente sintió que la realidad a su alrededor colapsaba.

¿Barrios marginales?

Con su padre perdiendo su trabajo e ingresos, y mucho menos usando sus relaciones para hacer que Li Yunmu ingresara al ejército, incluso poder vivir en una ciudad iba a ser un problema.

Una vez que pensó en la vida en los barrios marginales, recordando esos rostros hambrientos, expresiones sedientas, entumecidas y desesperadas, Li Yunmu sacudió la cabeza resueltamente.

Tanto su papá como su mamá eran mayores, ciertamente no podrían soportar esta pérdida.

En una noche, Li Yunmu parecía haber madurado mucho, tal vez antes de hoy, todavía podía pasar sus días sin ninguna ambición, pero ahora... no podía.

Ahora que su padre había perdido ambas piernas, debía convertirse en la columna vertebral de su familia y apoyarla. Su mirada se posó en ese viejo escritorio.

"Sistema, espero que sigas siendo confiable".

Suspiró levemente cuando un rastro de esperanza apareció en sus ojos. Aunque en este momento no podía ir a Ciudad Nube Celestial a ver a su padre, sabía que ahora mismo debía volverse más fuerte.

[Ding, el Hackeo de Sombra ha comenzado, ¿todavía tienes la intención de elegir el Jardín del distrito como lugar de entrenamiento?]

"Sí."

Dijo vagamente. Todo lo que estaba sucediendo frente a sus ojos era definitivamente místico pero ciertamente no era un sueño. El corazón de Li Yunmu, que había estado apretado todo el día, finalmente se relajó.

Tan pronto como presionó enter, su sombra pareció haberse activado. La sombra automáticamente caminó por su edificio y entró en el pequeño jardín, avanzando hacia esos altos y poderosos bosques de hierba. Esta vez, Li Yunmu había tomado su resolución: debía controlar personalmente la sombra y matar a esos "monstruos".

shadow hack [1-200]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora